Publicado: Lun, feb 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Victoria en la última décima – marca 10 febrero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Primero de todo el marca de hoy nos muestra en su portada que Modric tiene un diez, y no nos extraña porque ha conseguido un rendimiento muy elevado en las últimas semanas, un jugador que se ha echo con el equipo, ahora es el gran favorito para ser titular todos los duelos de fútbol y esperamos ver su rendimiento in crescendo porque hace falta para el conjunto de Ancelotti. Clica ahora en el link para ver el marca del día 11, mañana.

Lo que también destaca y es más importante es la victoria del Madrid de baloncesto en la final de la copa del Rey, una final muy interesante que nos demostró que no solo el fútbol es importante, también lo es el baloncesto y tenemos muchas  ganas de seguir viendo la liga.

marca 10 febrero de 2014

Victoria en la última décima – marca 10 febrero de 2014

Sumando títulos

Buena racha para el conjunto blanco, que ayer consiguió el mejor resultado posible para sus intereses, son un equipo muy sólido y ahora tanto en el basket como en el fútbol vemos que son dos equipos que están en la élite, son muy grandes y estamos seguros que seguirán siéndolo por muchos años, la leyenda blanca no se hunde.