Publicado: Vie, may 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Víctor Valdés y su NO despedida

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de su reciente y polémico fichaje por el Mónaco francés, Víctor Valdés está dando mucho que hablar, y siempre ha sido una persona muy querido en el seno de la ciudad condal, algo que puede estar cambiando, al menos para muchos aficionados que están resignados viendo que no se ha despedido como dios manda del club, acto que sí que hizo Puyol ayer, el cual fue muy emotivo y nos llenó los ojos de lágrimas al ver que el tiempo, desgraciadamente, pasa para todos igual, y para los deportistas más aún.

La competencia es muy grande y Carles ha tenido que decir adiós. No es el mismo caso que Valdés, que decidió por su propio pie que abandonaba el club para hacer nuevos proyectos, en un momento en el que el club catalán le necesita y mucho.

Víctor Valdés y su NO despedida

Víctor Valdés y su NO despedida

Ahora ni dice adiós

Después de irse, y sin mucho beneficio para el club. Ahora ha decidido no hace una despedida sonada como la que nos hubiera gustado a todos ver. No sabemos que ha pasado con Víctor y el club, o la afición, pero lo que está claro es que estas despedidas no son tan frías y que un acto “normal” no es, por mucho que el sport o otros medios nos quieran mostrar que es así.