Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Víctor Valdés se lesiona en el amistoso contra Sudáfrica

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Víctor Valdés se marchó del Soccer City con mal sabor de boca por partido doble: al resultado y juego de España le acompañó la lesión sufrida en uno de sus gemelos. En las primeras inspeccciones a la zona se cree que el jugador padece una rotura muscular en el gemelo lo que le podría mantener apartado de los terreos de juego hasta seis semanas.

Víctor Valdés cayó lesionado en el partido que enfrentó a España contra Sudáfrica en el ya mítico estadio Soccer City, donde la selección se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia en 2010. La primera exploración indica que sufre una rotura en el gemelo interno de la pierna derecha.

Víctor Valdés se lesiona en el amistoso contra Sudáfrica

En el minuto 76 el portero barcelonista, que había sustituido a Casilla en el descanso, quedó tendido en el suelo con evidentes gestos de dolor y se tuvo que retirar del terreno de juego. El primer informe médico al respecto de la lsesión señala una rotura en el músculo interno del gemelo derecho de Víctor Valdés.

A falta de nuevas exploraciones en Barcelona, se baraja un perido fuera de los terrenos de juego de entre 3 y 6 semanas para el portero del FC Barcelona, lo que le dejaría K.O. lo que queda de 2013, a la espera de volver el próximo año.