Publicado: Mar, jun 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Víctor Valdés podría no ir al Mónaco en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

L’Equipe ha vuelto a ser noticia en el día de hoy, y ciertamente con un tema muy delicado para alguien que ha sido muy importante para el FC Barcelona todos estos años de éxitos, el meta Víctor Valdés. Tras haber anunciado su marcha del club rumbo al Mónaco francés, ahora podríamos estar ante un cambio radical de la situación. La lesión de 7 meses del guardameta catalán (rotura de ligamentos), hace que hasta noviembre no pudiera volver a los terrenos de juego, algo que parece inquietar al equipo francés, que según el diario podría haber retirado la oferta, puesto que tenía firmado un pre contrato con el jugador.

Ciertamente es una situación más que complicada para ambas partes, una por tomar la decisión de fichar o no a uno de los mejores porteros del mundo, y por la otra parte la incertidumbre de no saber que pasará con su futuro.

Víctor Valdés podría no ir al Mónaco en 2015

Víctor Valdés podría no ir al Mónaco en 2015

¿Se quedará en el Barcelona después de todo?

No se dice nada al respecto, pero claramente todos pensamos en que si el Mónaco se tira atrás, lo más probable es que el jugador no fiche por ningún club, puesto que no lo verían quizá rentable. Es ahora un momento clave para las negociaciones, puesto que el Barcelona está pensando en cerrar algún fichaje muy sonado en la portería, según varios rumores que apuntan a ello. Todo muy emocionante, y nosotros estaremos pendientes de todo para informarte al detalle como siempre!