Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

Víctor Valdés pasará reconocimiento médico con el Liverpool 08/10/2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Víctor Valdés pasará reconocimiento médico con el Liverpool 08/10/2015

Ya lo adelantaron hace un mes en el diario Sport y ahora por fin parecen confirmarlo desde Inglaterra. Los diarios ingleses aseguran que Víctor Valdés está muy cerca de firmar por el Liverpool, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, y que todo dependerá del resultado de un reconocimiento médico que se realizará en unos 15 días.

Con la carta de libertad bajo el brazo tras haber concluido su periplo por el FC Barcelona y haberse dado al traste su traspaso al Mónaco debido a un lesión, Valdés les supondría cero euros de inversión en fichaje al conjunto red, que tan solo se haría cargo de la ficha del portero internacional español.

Podrá volver a sentirse futbolista

Para el jugador estos contactos con el Liverpool en el último mes le han devuelto la sonrisa y ahora que parece que la lesión se ha quedado atrás solo queda el último paso para volver a vestirse de corto y defender los palos de una portería.

Y será nada más y nada menos que en el Liverpool, uno de los rivales del Real Madrid en la presente edicción de la fase de grupos de la Champions League. Valdés no llegará para jugar ante los blancos, pero reforzará uno de los equipos más guerreros del panorama futbolístico europeo.

Esperemos que todo le vaya bien a Víctor Valdés, uno de los mejores porteros que han pasado por el FC Barcelona y por el panorama futbolístico español en los últimos años.