Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Víctor Valdés denunciará al Mónaco por incumplir el contrato

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, va a denunciar al Mónaco a través de su representante Ginéz Carvajal, por incumplimiento de contrato tras declinar el equipo monegasco finalmente su inclusión en el equipo debido a su lesión. El jugador ya había firmado en enero un contrato por cuatro temporadas con el Mónaco, por lo que ahora exige una indemnización.

Las declaraciones del presidente del Mónaco en las que aseguraba que no iban a contar con Víctor Valdés debido al estado de su lesión van a desembocar en un largo proceso judicial. El jugador entiende que el Mónaco está incumpliendo el acuerdo que firmaron en enero y que su reclamación está amparada por la FIFA en su artículo 18, en el que se asegura que un contrato firmado no puede rescindirse debido a una revisión médica. Por eso mismo se le hizo ya una revisión en enero antes de la firma, por lo que Valdés reclamará el dinero.  “La validez de un contrato no puede supeditarse a los resultados positivos de un examen médico y/o a la concesión de un permiso de trabajo”, asegura la ley.

Víctor Valdés denunciará al Mónaco por incumplir el contrato

Víctor Valdés denunciará al Mónaco por incumplir el contrato

 Diferencia entre lo que iba a cobrar y lo que cobre

El caso es que Valdés puede fichar por cualquier otro equipo0sciempre y cuando esté amparado por la FIFA. En el caso de fallar en favor de él, el jugador recibirá la diferencia entre lo que iba a cobrar en el Mónaco con lo que cobre de aquí en adelante en otro club. De esta forma se garantiza que el futbolista obtenga el capital que había firmado el pasado mes de enero.