Publicado: Jue, ene 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Víctor Sada vuelve a los terrenos de juego

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Víctor Sada se recupera de su lesión

Buena noticia la que le han recibido en el Morabanc Andorra en este comienzo de 2015 y no es otra que la recuperación de su fichaje estrella para esta campaña el base Víctor Sada. Sada ha conseguido recortar en un mes el plazo de recuperación que los médicos le habían dado para volver a las pistas tras ser operado de una hernia discal hace ya dos meses. Tan solo pudo disputar los dos primeros partidos de esta temporada ante Unicaja en su cancha y ante el Bilbao Basket en casa y ya causo bajo en el desplazamiento que tenían los andorranos ante el Laboral Kutxa.

Los andorranos quieren asegurar la permanencia mínimo

Víctor Sada llegaba a Andorra como el principal fichaje para conquistar la permanencia en esta temporada como debutante en la ACB aportando su veteranía y conocimiento de la liga para lograr los objetivos marcados. Ahora se reintegra a un equipo que ha sufrido diferentes retoques desde el que tuviera que echarse a un lado debido a la lesión, han llegado Carles Bivià y Nathan Jawai con el primero de ellos tendrá que pelear para recuperar el hueco que tenía en la rotación y el segundo ha llegado para aportar kilos y fuerza a un juego interior al que le hacía falta una referencia en la pintura.

También se ha producido la salida de Román Martínez debido a su bajo rendimiento y de momento también es baja Marc Blanch que se está recuperando de una lesión en el sóleo. Con la recuperación del ex del Barcelona Joan Peñarroya cuenta con una plantilla de mayor calidad que deberá cumplir con el objetivo prioritario de la salvación y por qué no llegar a puestos de playoff al final de campaña