Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Víctor Muñoz es destituido en el Zaragoza y el Betis, sin presidente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Víctor Muñoz es destituido en el Zaragoza y el Betis, sin presidente

La pasada jornada fue dura en Segunda división. Las derrotas de Real Zaragoza y el Betis pusieron contra las cuerdas la continuidad de sus respectivos técnicos. Y así se confirmó ayer con la destitución de Víctor Muñoz al frente de la entidad aragonesa; al frente se pondrá hasta final de temporada el serbio Ranko Popovic, que ha destacado sobre todo en el fútbol asiático entrenando al Cerezo Osaka. Parte de su carrera como futbolista la hizo defendiendo la camiseta del Almería.

En el Real Betis la situación es más convulsa aún que en el Zaragoza. A su derrota en el Villamarín ante el Alavés no sólo se quedó contra las cuerdas el técnico bético, sino que la junta rectora presentó su dimisión debido a la crisis de resultados que ha ido cosechando esta temporada el conjunto sevillano. Eso sí, la continuidad de Julio Velázquez parece casi una quimera y probablemente sea anunciada esta semana su destitución después de la llegada de Juan Carlos Ollero y sus hombres al frente del club. Pepe Mel, el favorito para suceder a Velázquez.

Las Palmas y Girona, líderes de segunda

La jornada que fue el detonante de estas dos destituciones también sirvió para situar en la zona alta de la tabla a Las Palmas y al Girona. Los canarios fueron capaces de vencer en el difícil campo del Valladolid mientras que los catalanes dieron el do de pecho ante el Recreativo de Huelva en el estadio de Montilivi.

La sorpresa se dio sobre todo en el Molinón, puesto que el Sporting no pudo pasar del empate a cero ante el recién ascendido Llagostera aunque sirvió a los de Abelardo para superar el récord de imbatibilidad de la entidad asturiana en su historia. También fue una jornada en la que fue destituido el entrenador del Sabadell, Miquel Olmo, tras su derrota en el campo del Racing de Santander.