Publicado: Lun, mar 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Victor Claver abandona la NBA rumbo al Khimki

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichajes: Víctor Claver

Víctor Claver, ex internacional con España, abandona la NBA tras pasar tres temporadas en los Portland Trail Blazers y haber sido traspasado a los Denver Nuggets en las últimas semanas, equipo que ha rescindido el contrato del jugador español que tras esperar que algún equipo de la liga americana reclamase su contrato ha decidido volver a Europa.

Ahora a por nuevos proyectos en el baloncesto

Claver ha pasado sin pena ni gloria por la NBA, disputando la mayor parte de sus temporadas en ella en la Liga de Desarrollo.

Tras la noticia de la rescisión de su contrato por parte de los Denver Nuggets, saltaron los rumores de si el pívot podría volver a recalar en su pasado equipo ACB, el Valencia Basket, pero finalmente el jugador valenciano ha decidido fichar por el Khimki ruso, equipo con el que ha firmado contrato hasta final de la presente temporada.

Actualmente el equipo ruso se encuentra disputando los octavos de final de la Eurocup, por lo que el refuerzo de Claver podría ser de vital importancia de cara a colarse en cuartos de final y alcanzar la deseada final, pudiendo llegar a enfrentarse al Valencia Basket en cuartos de final.

Veremos si el Khimki consigue aprovechar estos años de trabajo del jugador en la NBA y la Liga de Desarrollo, y Rimas Kurtinaitis consigue sacarle todo el partido posible al jugador.

Desde aquí le deseamos muchísima suerte al jugador valenciano en su vuelta a Europa, en la que esperemos que disponga de un mayor número de minutos de juego de los que venía teniendo en la competición americana.