Publicado: Vie, jul 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vicente del Bosque seguirá como seleccionador hasta la Euro 2016

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador salmantino Vicente del Bosque seguirá a los mandos de la Selección Española de fútbol por lo menos hasta la Eurocopa de 2016, según ha confirmado el propio técnico ante los medios de comunicación. El entrenador ha destacado que no se puede tirar por tierra un trabajo de 6 años por una mala actuación en un Mundial y cree que el equipo estará capacitado para defender el título europeo de selecciones.

“He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La FEF está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre”,a segura Del Bosque, que se ve capacitado para encaminar a la Selección a una renovación para disputar la clasificación y el Europeo de 2016 con total garantía de éxito. “No ha de ser una revolución drástica”, asevera, “sino seguir el mismo camino con algunos retoques”, considera el técnico, que ya trabaja con sus ayudantes para planear el futuro y los partidos venideros.

Vicente del Bosque seguirá como seleccionador hasta la Euro 2016

Vicente del Bosque seguirá como seleccionador hasta la Euro 2016

No le gustaron algunas críticas

Del Bosque ve a la Selección capacitada para revalidar el título europeo y cree que algunas personas fueron injustas con sus críticas en el pasado Mundial de Brasil. “Algunos nos han acusado de no saber perder y eso me molestó, porque yo creo que todos aceptamos la superioridad de los rivales”, afirma.

El seleccionador cree que España puede “hacerlo mucho mejor”. Algo que seguro intentarán demostrar en el próximo compromiso internacional.