Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

Vicente del Bosque llama a Diego Costa para el España – Italia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Era un secreto a voces. Diego Costa ha sido convocado por Vicente el Bosque para el amistoso que enfrentará el día 5 de marzo a España e Italia en el Vicente Calderón. Segunda convocatoria para Costa, que se cayó de la anterior listad el seleccionador español por lesión y que por fin podrá debutar con los colores de La Roja antes de que comience el Mundial 2014 en Brasil. Las otras novedades destacas han sido la presencia de Thiago y Azpilicueta, así como las bajas de Villa, Torres y Mata.

Las bajas fundamentales con respecto a otras listas de Del Bosque son Arbeloa, Torres, Mata y Villa, además de la de Gerard Piqué por lesión.

En las novedades destacamos Costa -aunque ya fue seleccionado en la anterior, sin debutar- Thiago, que está cuajando un temporadón con el Bayern, y Azpilicueta, una de la manos derechas de Mourinho en el Chelsea inglés.

Vicente del Bosque llama a Diego Costa para el España - Italia

Vicente del Bosque llama a Diego Costa para el España – Italia

Lista de Vicente del Bosque

Porteros: Casillas, Reina, Valdés.
Defensas: Juanfran, Javi Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Albiol.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Cazorla, Cesc, Silva.
Delanteros: Pedro, Diego Costa y Negredo.

Curioso tríos de delanteros por los que ha decidido apostar el señor Del Bosque, con gente como Llorente, Villa o Soldado fuera de la convocatoria. Recordamos que este es el último partido amistoso antes de la convocatoria preliminar del Mundial de Brasil 2014, donde el técnico salmantino tendrá que hacer los últimos descartes antes del Mundial de Brasil 2014.