Publicado: Mie, ago 8th, 2012
| Hecho por: alberto

Vettel y sus polémicas declaraciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sebastian Vettel está aprovechando estas vacaciones que se están tomando los pilotos y equipos de la fórmula 1 por el parón de verano para hacer declaraciones que cuanto menos son algo polémicas. En sus últimas declaraciones de esta temporada 2012-2013, ya en vacaciones, Vettel ha confirmado que el Ferrari tiene el mejor coche! No sabemos de dónde saca esta información, pero si Fernando está líder del mundial, no es precisamente por haber tenido el mejor coche a lo largo de las carreras que llevamos

declaraciones Vettel 2013

Declaraciones de Vettel 2012-2013
El Ferrari es el mejor en estos momentos, así que debemos ser más consistentes. Fernando fue más rápido porque tuvo el mejor material”, dijo en alusión al pasado Gran Premio de Alemania. “Ferrari tuvo un inicio de año complicado, pero podemos ver donde están ahora. Son los más consistentes en todas las condiciones, llueva o haga sol, haga frío o calor…” Con estas declaraciones, Vettel confirma que a veces no se dice la verdad cuando se está bajo presión, porque él ahora lo está, y todos sabemos que el coche de Alonso no es el más rápido, porque ni es más rápido que el mclaren, ni más rápido que el Red Bull, ni más rápido que el Renault, así que no entendemos estas declaraciones de Sebastian.

También se acordó de la gente que le compara con Alonso con estas otras declaraciones polémicas de Vettel:”No lo sé. He escuchado muchas cosas sobre su contrato con Ferrari y me hace pensar. Depende de la situación“, además agregó que “No tengo miedo de luchar con Fernando en el mismo equipo, ya que eso sería bueno para el equipo. Sería mucho mejor que tener un compañero que es más lento“, así que Vettel está haciendo declaraciones sorprendentes que nos encantan, porque el día que los veamos en el mismo equipo, van a saltar chispas!

declaraciones Vettel 2013