Publicado: Lun, jul 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Vettel pierde el podio por ser poco listo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vettel pierde el podio por ser poco listoSebastian Vettel cruzó la linea de meta en segunda posición en el GP de Alemania. Un GP que por otro lado nunca ha ganado, al igual que nunca ha ganado una carrera en julio, por lo que Vettel está un poco gafado. Ayer, pese al gafe, poco pudo hacer, porque vimos a un Fernando pletórico, un Alonso imposible de pasar y con una concentración máxima desde el  primer giro hasta el último, ciertamente, Fernando Alonso nos está sorprendiendo a todos con sus actuaciones y su madurez, porque supera a la que ha mostrado hasta ahora, y eso es increíble, porque demuestra día a día porque es el mejor piloto de la parrilla.

Pero ahora toca hablar de otro personaje, en este caso Vettel. Vettel ayer se subió por las paredes, y nunca mejor dicho, porque no le quedó un piano libre para subirse, impresionante la conducción del alemán que por fin esta temporada le estamos viendo ir al límite, y fue tan al límite que pasó ilegalmente a Jenson, y eso hizo que le penalizaran, pero la cosa está en que si hubiera dejado pasar a Button, no lo hubiera perdido el podio, porque por culpa de esto lo sancionaron 20 segundos!

Por lo tanto, Vettel acabó quinto y eso hace mejor el resultado de ayer en Alemania conseguido por Alonso.. no me gusta avanzar acontecimientos pero.. este mundial huele a rojo!!

Vettel pierde el podio por ser poco listo