Publicado: Sab, mar 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Vettel parece que no despierta al Red Bull

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ha dado inicio el mundial de F1 de 2014, un campeonato que parece ser mucho más disputado que en otros años, al menos está claro que el dominio que hemos llegado a ver en otras temporadas de Red Bull no sucederá, al menos a corto plazo porque vemos que el monoplaza tiene muchas complicaciones que el equipo no ha podido solventar aún, uno de los principales problemas sin lugar a dudas es la potencia del motor.

De echo gracias a ello, y a su gran eficiencia aerodinámica, Ricciardo ha conseguido instalarse en la segunda posición por detrás de Hamilton y por delante de Nico Rosberg, el alemán parece estar destinado a estar a la sombra del inglés.

Vettel parece que no despierta al Red Bull

Vettel parece que no despierta al Red Bull

Vettel eliminado en la q3, demostró que no solo no tiene el coche bueno, sino que como piloto está dejando muchísimo que desear en este GP de Australia en directo, que de momento se le está torciendo de lo lindo, veremos que ocurre en la carrera pero no tiene buena pinta para el alemán.

Por otra parte cabe destacar el amplio apoyo a Michael Schumacher que hemos visto en los últimos días en el paddock de la f1, todos estamos ansiosos por descubrir noticias buenas nuevas sobre el hepta campeón del mundo.