Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Vettel no está siendo el de siempre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se nos hace complicado entender lo que estamos viendo esta temporada, con unos Mercedes tan potentes como son los monoplazas de Hamilton y Rosberg. Pero por si fuera poca sorpresa con las carreras que llevamos por el momento en el mundial de F1, cuando justo hemos pasado la carrera con más Glamour, la de Mónaco, también tenemos otras conclusiones que son impactantes a simple vista, y donde muchos listos se habrán ganado dinero con las apuestas deportivas: TEMA VETTEL.

Claramente el campeón del mundo está pasando por malos momentos. El coche no se adapta bien a su pilotaje y estamos viendo como Ricciardo sorprendentemente le está pasando la mano por la cara en cada GP.

Vettel no está siendo el de siempre

Vettel no está siendo el de siempre

Muchas críticas

Claramente es uno de los mejores pilotos de la temporada porque lo ha demostado, y no solo cuando tiene un coche que es el más competitivo de la parrilla. Ahora no lo tiene y le está costando más, pero nadie duda de su nivel, o casi nadie, porque Lauda lo criticó comentando que se le había olvidado conducir.. algo que no creemos que piense realmente.

Ahora tras casi la mitad de carreras, toca intentar remontar en Montreal una distancia que a día de hoy parece ya insalvable, para Red Bull, y sobretodo para nuestro gran piloto Fernando Alonso.