Publicado: Dom, oct 13th, 2013
| Hecho por: alberto

Vettel gana y Webber es humillado sin razón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto alemán y casi ya campeón del mundo del mundial de Fórmula 1 2013, ha ganado la carrera en el GP de Japón en Suzuka, después de una carrera vibrante que ha tenido mucha miga, y que de nuevo ha dejado claro que Webber no es nadie para Red Bull, dado que la escudería ha sacrificado su posición para poner a Sebastian Vettel por delante, una vez más, a pesar de que Vettel tiene ya asegurado de sobras el mundial de pilotos.

Vettel gana y Webber es humillado sin razón

Vettel gana y Webber es humillado sin razón

La carrera comenzó con Webber desde la pole, que perdió la posición en detrimento de Grosjean, que hizo una salida impresionante, haciendo valer el buen sistema de salida del Renault. Aquí comenzó la suerte para Vettel, que se chocó con Hamilton, este último reventó la rueda, y tuvo que parar, y al alemán no le pasó nada.

Estrategia loca para Webber

Cuando todo parecía que no tendría cambios, hicieron entrar a Webber para la segunda parada demasiado temprano, haciendo que el australiano se viera obligado a hacer una parada extra, que le dejó 20 segundos de menos con Vettel, y así el alemán pudo atacar a Grosjean, victoria fea del niño mimado de Red Bull.