Publicado: Vie, ago 3rd, 2012
| Hecho por: alberto

Vettel está asustado:”Nos vendrá bien el parón”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sebastian Vettel, piloto de  la escudería Red Bull, está bajo mucha presión esta temporada y es bastante normal si miramos hacia el pasado y vemos el dominio aplastante que ejercía sobre sus rivales en las anteriores campañas de fórmula 1, llegando incluso a aburrirme a mí y a muchos de vosotros el ver como un red bull hacía la pole y se marchaba 4 segundos en una vuelta haciendo las carreras interminables y aburridas. Pues ahora ya no es así la cosa Vettel, y tu dedito lo está notando más que nadie porque a estas alturas de temporada el año pasado ya lo habías sacado a pasear en varias ocasiones,

Vettel está asustado:"Nos vendrá bien el parón"

y en este año 2012, parece haberse escondido, y es que Vettel bajo presión falla como hemos comprobado en varias ocasiones esta temporada, incluso falla más de lo que un servidor pensó que fallaría cuando las cosas le fueran tan “mal” como ahora, un “mal” que ya le gustaría a Fernando, que con un coche inferior está líder del mundial, y con distancia.

La temporada hace ahora un parón que Vettel nos explica que necesitaba: “Creo que nos vendrá bien el parón. Es una de las temporadas más largas en el mundo del deporte, así que aunque esté ansioso por volver a correr creo que hay que aprovechar este descanso“, y él mismo delata su nerviosismo en cada carrera, nerviosismo que le hace cometer errores cuando dice que está “ansioso” por volver, y esa ansia hace que cometas errores y no puedas liderar el mundial, porque coche no te falta..

Y por supuesto, una vez más destacaremos el temporadón de Kimi Raikkonen, el finlandés volador está rindiendo a un nivel superior al esperado, recordemos los años que hace que no corría en F1, no al nivel de Schumacher porque el Kaiser hacía mucho más que no corría, pero parecido, y el Kaiser no nos ha sorprendido tanto como Kimi, nos encantas Kimi! Y esperamos verte muy arriba junto a Fernando Alonso.

Vettel está asustado:"Nos vendrá bien el parón"