Publicado: Dom, feb 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Vetan a la novia de Fernando Alonso por su extrema delgadez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La novia de Fernando Alonso, la modelo rusa Dasha Kapustina, ha sido vetada del desfile madrileño de moda de la Pasarela Cibeles por su extrema delgadez, según apunta el diario La Razón. Al parecer, la joven y guapa modelo había solicitado desfilar en el desfile de Roberto Torreta, pero la 59ª Edición de la Mercedes-Benz FashionWeek de Madrid le habría vetado por no dar la talla en sus medidas de peso.

El mundo de la moda está cambiando y así se esta reflejando en los desfiles en los útlimos años, donde ya no observamos esos cuerpos esqueléticos de pasadas campañas. En 2006 se decretó en 18 el mínimo de índice de masa corporal necesario para participar en un desfile internacional. Un índice que al parecer no supera Dasha Kapustina, novia del piloto español de Ferrari de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Novia Alonso Dasha Kapustina

Vetan a la novia de Fernando Alonso por su extrema delgadez

Ni si quiera la llamaron para la entrevista

Dasha envió su curriculum, con videoblog y fotoblog a los encargados del evento, que de inmediato desecharon a la modelo rusa al comprobar sus medidas impresas en el papel. Su índice de masa corporal, un valor obtenido al dividir el pero por la altura al cuadrado, no superarba en mínimo de 18, por lo que ni siquiera fue llamada para una entrevista en persona.

La novia del piloto español se tendrá que conformar en el modelaje de revista,a no ser que en los próximos eventos internacionales gane un poco de peso para poder participar como el resto de modelos de talla internacional.