Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Zaragoza vs Llagostera online en directo – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zaragoza vs Llagostera 2015

Se abren las puertas del estadio maño para visualizar en vivo con nosotros por internet este Zaragoza contra Llagostera clave por la Liga Adelante. Trayectorias cruzadas las que se darán cita en el Estadio La Romareda este próximo domingo día 1 de marzo de 2015, a las siete de la tarde esta jornada 27.







Ubicado en: Pº Isabel la Católica, s/n.
Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 27.
Estadio: La Romareda.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Alcolea, Mario, Cabrera, Eldin, Lolo, Borja, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa y Vallejo.
Visitante: René, Jordi López, Querol, Pitu, Perea, Ruyman, De los Reyes, Juanjo, Alcalá, Arturo y Masó.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Zaragoza vs Llagostera

Los maños quieren reaccionar tras la goleada cosechada en la última jornada frente al Alavés en Vitoria, mientras que el conjunto catalán ha conseguido sumar tres victorias consecutivas, que les aleja de los puestos que les llevarían de nuevo a la segunda división B. Tres puntos que son vitales para los locales para continuar en la pelea por alcanzar los dos primeros puestos que dan el ascenso directo a la primera división de nuestro fútbol.

Se necesitan victorias

En las últimas dos jornadas, los resultados no han acompañado a los blanquillos y están viendo como se le alejan los equipos que tiene por delante, y por el contrario, se le acercan sus más directos perseguidores. Ocupan la última plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso, así que tienen que apretar si no quieren dar otra decepción a su afición.

El equipo está tocado anímicamente tras el 4-0 encajado la pasada jornada, pero no tienen tiempo para lamentaciones. Ranko Popovic tendrá algunas bajas para este partido como Bono que conoció este martes el alcance de su lesión, que sufre una rotura de fibras en su cuádriceps de la pierna izquierda que le tendrá alejado de los campos unas tres semanas.

A por todas pese a las bajas deportivas

Por el contrario Whalley ha superado una sobrecarga y podrá estar en el banquillo al igual que Mario Abrante que tan solo sufrió una contusión ante el Alavés que no revistió mayor gravedad. En cuanto a sancionados Ruiz de Galarreta cumplirá ciclo de amonestaciones y Rico también se perderá el encuentro tras su expulsión por roja directa.

El conjunto de Girona llega enrachado en su visita a uno de los campos más difíciles de la categoría. Cuenta sus últimos cuatro partidos por victorias, lo que les ha dado mucha confianza para ver con optimismo el futuro en la liga. En el último encuentro liguero se impusieron al Barcelona B gracias a un gol en el que el viento ayudó a que el meta no pudiera atajarlo y en el que Ríos Reina fue expulsado por doble amarilla y por lo tanto es baja para este partido.

Enlaces para seguir el duelo de fútbol entre maños y catalanes

Aquí los enlaces oficiales para ver gratis y online el partido: