Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Zaragoza – Sporting de Gijón online y en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Zaragoza vs Sporting 2015

El otro encuentro de las seis de la tarde del sábado 11 de abril de 2015 es el que enfrenta al equipo del Zaragoza contra el Sporting de Gijón en el Estadio de La Romareda, encuentro que verás en directo con nosotros y que corresponde a la jornada 33 de Segunda división.







Ubicado en: Pº Isabel la Católica, s/n.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: La Romareda.
Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del fútbol: Zaragoza vs Sporting de Gijón

La jornada anterior, el conjunto maño empató a uno contra el Tenerife, un resultado un poco pobre para las aspiraciones que tenía el club. Actualmente son sextos clasificados pero por detrás los rivales vienen apretando fuerte. Por su parte el conjunto visitante tampoco pudo pasar del empate ante el Barcelona B algo que perjudica seriamente en sus aspiraciones al ascenso, puesto que el Girona ya se le ha adelantado y son terceros.

En el partido de ida el conjunto que dirige Abelardo se llevó la victoria por 3-1 con dos goles de Castro y uno de Sergio Álvarez. Por parte de los aragoneses fue Javi Álamo quien marcó el único gol visitante.

El conjunto maño sigue en su pelea por defender la sexta plaza que le da derecho a disputar la promoción de ascenso. A pesar de que le dieran caza sus más directos perseguidores el conjunto de Ranko Popovic ve con optimismo el futuro y saben que sin prácticamente margen de error dependen de sí mismos. Para esta semana tienen las bajas ya sabidas de los lesionados Eldin, Javi Álamo y el arquero Bono.

Por su parte el equipo asturiano ha sufrido un bajón en su juego y ha sumado tres empates en otros tantos partidos lo que les ha llevado a perder el segundo puesto en beneficio del Girona. Al cuadro gijonés le ha surgido un imprevisto y es que el nigeriano Ndi ha decidido no reincorporarse al equipo tras ser asesorado por su representante africano, ya que no se considera lo suficientemente valorado tras jugar con su selección en Tailandia. Además de su baja tienen las de los lesionados Álex Barrera, hasta final de temporada, y Nacho Cases que ultima su recuperación.

Dónde visualizar el partido entre asturiano y maños on line

Sigue el evento deportivo desde los siguientes enlaces disponibles: