Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Zaragoza – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Bilbao Athletic 8 mayo

Todas las claves y el acceso para ver el partido del Zaragoza ante el Bilbao Athletic lo tienes aquí, disfruta del mejor fútbol en directo!

Previa del Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo

Doce puntos separan al Bilbao Athletic de la salvación tras la derrota del pasado lunes frente al Leganés. Se trata de una distancia irremontable a falta de seis partidos para el final de la temporada y solo un milagro inigualable podría rescatar a los vascos de las fauces de la Segunda B. Así las cosas, el Cuco Ziganda debe extraer los elementos positivos de una temporada dura pero instructiva para los jóvenes valores de la cantera bilbaína. Los cachorros de león han peleado cada partido, como demostraron en la pasada jornada poniendo en serios apuros al flamante líder. Además, han conseguido encajar muy pocos goles y sólo la falta de acierto de cara a las porterías rivales les ha evitado competir hasta la última jornada por conseguir la salvación. Aun así, muchos de estos futbolistas han llamado la atención de equipos de la categoría y por tanto esta temporada les ha servido para curtirse y para abrirse paso en la élite del fútbol español.

Claves del partido

El hecho de que los vascos prácticamente no se jueguen nada es lo que intentará aprovechar este domingo el Zaragoza, que además juega en La Romareda ante una afición que estará volcada en busca del ascenso directo, el cual queda a tres puntos y se ve ahora más cerca que nunca. Sin embargo, los maños no deben confundirse ya que los canteranos a los que se enfrentarán se encuentran en una etapa de su carrera en la que cada partido es una final y por lo tanto no darán fácilmente su brazo a torcer.

Preocupa a los aragoneses especialmente el hecho de tener que jugar otro playoff de ascenso, en el que llevan cayendo dos temporadas consecutivas y del que no consiguen avanzar, minando psicológicamente sus opciones. Por ello, los de Lluis Carreras pretenden asaltar la Primera división por la vía rápida, aprovechando la irregularidad de sus rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo gratis

Accede para ver el partido sin cortes ni costes online aquí.