Ver Zaragoza – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Bilbao Athletic 8 mayo

Todas las claves y el acceso para ver el partido del Zaragoza ante el Bilbao Athletic lo tienes aquí, disfruta del mejor fútbol en directo!

Previa del Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo

Doce puntos separan al Bilbao Athletic de la salvación tras la derrota del pasado lunes frente al Leganés. Se trata de una distancia irremontable a falta de seis partidos para el final de la temporada y solo un milagro inigualable podría rescatar a los vascos de las fauces de la Segunda B. Así las cosas, el Cuco Ziganda debe extraer los elementos positivos de una temporada dura pero instructiva para los jóvenes valores de la cantera bilbaína. Los cachorros de león han peleado cada partido, como demostraron en la pasada jornada poniendo en serios apuros al flamante líder. Además, han conseguido encajar muy pocos goles y sólo la falta de acierto de cara a las porterías rivales les ha evitado competir hasta la última jornada por conseguir la salvación. Aun así, muchos de estos futbolistas han llamado la atención de equipos de la categoría y por tanto esta temporada les ha servido para curtirse y para abrirse paso en la élite del fútbol español.

Claves del partido

El hecho de que los vascos prácticamente no se jueguen nada es lo que intentará aprovechar este domingo el Zaragoza, que además juega en La Romareda ante una afición que estará volcada en busca del ascenso directo, el cual queda a tres puntos y se ve ahora más cerca que nunca. Sin embargo, los maños no deben confundirse ya que los canteranos a los que se enfrentarán se encuentran en una etapa de su carrera en la que cada partido es una final y por lo tanto no darán fácilmente su brazo a torcer.

Preocupa a los aragoneses especialmente el hecho de tener que jugar otro playoff de ascenso, en el que llevan cayendo dos temporadas consecutivas y del que no consiguen avanzar, minando psicológicamente sus opciones. Por ello, los de Lluis Carreras pretenden asaltar la Primera división por la vía rápida, aprovechando la irregularidad de sus rivales.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Bilbao Athletic en vivo gratis

Accede para ver el partido sin cortes ni costes online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Celta Real Sociedad 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 21 mayo

Ha sumado dos empates consecutivos la Real Sociedad que le han hecho tropezar en el momento decisivo de la temporada pero que le siguen permitiendo contar con opciones de alcanzar el objetivo. La Europa League está a un solo punto de distancia pero los vascos deben ganar en Balaidos y esperar a que Villarreal o Athletic de Bilbao pinchen en sus respectivos encuentros. Los donostiarras cuentan con la ventaja de que sus contrincantes se enfrentan a equipos poderosos entre los que hay gran rivalidad, sin embargo todo pasa por sumar en tierras gallegas y eso es lo que debe copar toda la atención de los futbolistas de la entidad de San Sebastián.

Eusebio, en cualquier caso, cuenta con la confianza que da el hecho de saber que la próxima temporada seguirá al mando del equipo pase lo que pase. Ni siquiera la séptima plaza actual sería un fracaso ya que si el Barcelona gana la Copa del Rey al Alavés, ese puesto dará acceso a competición europea igualmente. De cualquier modo, el técnico vallisoletano alineará su mejor once y afrontará este choque como si de una final se tratase para no llevarse sustos desagradables de última hora.

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con poco en juego. Los vigueses, que actualmente marchan decimoterceros en la tabla, podrían alzarse hasta el puesto once en el caso de conseguir los tres puntos. Sin embargo, el cansancio y la decepción tras las últimas derrotas en Liga y la eliminación en la Europa League dan pocas esperanzas a los celestes ante un rival que se lo juega todo. Eduardo Berizzo, además, no podrá contar con Iago Aspas y puede que dé descanso a sus hombres importantes como premio tras la gran temporada realizada, sobre todo a nivel continental. Ahora, no obstante, llega un año sin competición europea en la que los de Vigo tendrán que volver a centrarse en Liga y Copa, por lo que sería bueno romper la racha de seis derrotas seguidas en esta última jornada y comenzar la nueva etapa con buen pie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Molde – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Molde Sevilla 25 febrero

Enhorabuena por acceder a ver con nosotros el partido online entre el Sevilla y el Molde! Entra a verlo abajo.

Previo del Molde vs Sevilla por internet

Tras la goleada en Sevilla, los de Emery viajan a Noruega con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la tranquilidad de tener la situación controlada, pero sabedores de que la relajación es la principal aliada de las remontadas imposibles. Por esa razón, el técnico vasco motivará y concienciará a sus futbolistas para que no den un balón por perdido y afronten el choque como si el resultado fuese igualado, aunque está claro que los menos habituales gozarán de minutos.

Claves del partido

El vigente campeón del torneo ya dejó claro en la ida que sigue siendo el principal favorito al título a pesar de que equipos poderosos como el Dortmund o el Manchester United están en la competición. Sin embargo, mientras que multitud de conjuntos tropiezan en la Europa League año sí, año también, los hispalenses en cambio cada temporada están más fuertes y parece casi imposible que alguien pueden vencerles.

Así las cosas, el Molde de Solskjaer apelará a la épica y a lo conseguido en fase de grupo y en los primeros treinta minutos contra los andaluces, en los que los noruegos aguantaron bien atrás y se movieron con dinamismo y acierto en ataque. Cuentan además con jugadores interesantes y veloces que en caso de marcar pronto pueden hacer temblar los cimientos del coloso que hoy en día es el conjunto sevillista. Por supuesto, en previsión de ello, Emery no arriesgará un ápice y mantendrá un trivote en el mediocampo si cabe aun más defensivo que en otras ocasiones, buscando además que los extremos ayuden a los laterales y consigan que a lo largo de los noventa minutos pasen las menos cosas posibles. Eso sí, Llorente y Konoplyanka contarán con una opción de oro para reivindicarse como titulares y dejar claro que no dejarán fácilmente que Gameiro y Krohn-Dehli sean los titulares en sus puestos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Molde vs Sevilla en vivo?

Accede al partido de fútbol clicando en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Endrick se prepara para su llegada al Real Madrid

El futbolista brasileño, Endrick, ha tomado la decisión de aprender español y familiarizarse con la cultura europea mientras se prepara para su próximo desafío en el Real Madrid.

Fuente: Sporting News

Entrevista a Vitor Roque: “Cada día estoy más cerca de cumplir mi sueño”

El delantero brasileño, Vitor Roque, se está recuperando rápidamente de su lesión en el tobillo y tiene su mente puesta en el FC Barcelona. En una entrevista con ‘Mundo Deportivo’, expresó su orgullo por vestir la camiseta del Barça y su deseo de jugar antes de unirse al equipo.

Roque no puede ocultar su emoción por unirse al Barcelona, considerándolo siempre su sueño. Mencionó que la firma del contrato le llenó de orgullo y esperanza. A pesar de su lesión en el tobillo izquierdo, Roque sigue siendo optimista y espera jugar algunos partidos con el Paranaense antes de unirse al Barcelona.

Fuente: El Colombiano

El joven atacante agradece a personas como Xavi, Deco y Ronald Araújo por su apoyo y entusiasmo para ayudarlo en su adaptación al Barcelona. Raphinha, su compatriota, también está ansioso por jugar junto a él.

Roque se encuentra a la expectativa de su posible llegada a Barcelona este verano y espera ansioso la oportunidad. El fichaje se cerró por unos 30 millones de euros más bonificaciones, y todo indica que se adelantará la fecha de su incorporación al equipo catalán.

La Fiorentina cerca de asegurar a su joven promesa

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se espera que Michael Kayode continúe en la Fiorentina. El lateral derecho de 19 años se ha destacado en la Serie A y ha sido una pieza fundamental en el equipo de Vincenzo Montella. La Fiorentina planea renovar su contrato por cinco temporadas con un aumento salarial considerable.

El Milan persiste en su interés por Ouédraogo

El Milan no se rinde en su interés por Assan Ouédraogo, la prometedora joya alemana de la Bundesliga 2. A pesar de una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, el club italiano planea volver a intentar su fichaje en el mercado de invierno.

Ouédraogo, un mediocentro de 17 años, ha impresionado en la Bundesliga 2, y el Milan sigue de cerca su desarrollo. El club pretende reunirse con el Schalke en las próximas semanas para discutir su posible llegada.

El Bayern de Múnich interesado en Sokratis

El Bayern de Múnich está considerando la incorporación del defensor griego Sokratis debido a lesiones y problemas físicos en su plantilla. A pesar de los rumores que lo vinculaban al Betis, ahora el Bayern muestra interés en Sokratis, quien previamente trabajó con el entrenador Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund.

Fuente: aaum Analytics

Sokratis, de 35 años, se encuentra actualmente sin contrato y, aunque no hay negociaciones confirmadas, el Bayern está explorando la opción de ficharlo. Además de Sokratis, se consideró a Jerome Boateng como posible refuerzo, pero finalmente no se concretó su regreso.

El West Ham busca asegurar a Soucek

Después de la partida de Declan Rice al Arsenal, el West Ham está decidido a retener a su mediocentro checo, Thomas Soucek. Con contrato hasta junio de 2024, el West Ham trabaja en una extensión de contrato para asegurar la continuidad de Soucek, a pesar del interés de clubes italianos como la Juventus e Inter de Milán.

El valor de mercado de Soucek es de 35 millones de euros, lo que lo hace asequible para los equipos italianos. El West Ham está decidido a mantenerlo como pieza clave en su plantilla.

El futuro de Yann M’Vila en el aire

La situación de Yann M’Vila sigue siendo incierta. A pesar de los rumores que lo vinculaban al Atlético de Madrid, el futbolista francés sigue sin club y busca un nuevo destino en el mercado de invierno. Se está entrenando en Lyon con la esperanza de encontrar un nuevo equipo lo antes posible.

A sus 33 años, su última experiencia fue en el Olympiacos, donde rescindió su contrato este verano. También hubo interés en Inglaterra por parte de West Brom y Sunderland. M’Vila está ansioso por un nuevo comienzo en su carrera.

Emparejamiento histórico en la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey ha emparejado a dos equipos históricos, el Burgos CF y el Hércules. Estos equipos no se enfrentaban desde 1980 en Primera División, con victoria para el Hércules en aquella ocasión. Su último enfrentamiento en competición oficial fue en Segunda B en la temporada 2002-03.

El Hércules lidera el Grupo III de la Segunda RFEF con seis victorias en siete jornadas y se perfila como un candidato para el ascenso. La última vez que se encontraron en Segunda División fue en la temporada 2013-14. El Burgos jugará antes contra el Zaragoza y el Eldense, y podría permanecer concentrado en tierras alicantinas después del partido contra el Hércules.

Fuente: Relevo

Kevin Appin, centrocampista del Burgos, comenzó su carrera en España con el Hércules, lo que hace que este enfrentamiento sea aún más especial para él.

El Burgos regresará a los entrenamientos para preparar su próximo partido contra el Racing de Santander.

Se cumplen 3.000 jornadas en la historia de Primera División

La jornada número 10 de la presente temporada en LaLiga EA Sports será la número 3.000 en la historia de la máxima categoría del fútbol español. Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao son los únicos tres clubes que han participado en todas las 2.999 fechas anteriores.

La competición se inauguró el 10 de febrero de 1924 con el partido entre el Espanyol y el Real Unión de Irún, que ganó el equipo local por 3-2. José “Pitus” Prat anotó el primer gol de la historia de La Liga.

En esa misma jornada, el Atlético de Madrid venció al Arenas de Getxo por 2-3, el Real Madrid derrotó al Europa por 5-0, el Barcelona superó al Racing de Santander por 0-2, y la Real Sociedad y el Athletic empataron 1-1 en el derbi vasco.

En total, se han disputado 26.667 partidos en los que se han anotado 75.632 goles. El resultado más común ha sido 1-0 (11.67%), seguido de 1-1 (10.84%) y 2-1 (9.33%). Se han mostrado 78.006 tarjetas amarillas, 2.479 segundas amarillas y 3.184 tarjetas rojas directas.

El Real Madrid, con 35 títulos, tiene el mejor balance en términos de victorias, empates y derrotas. En total, el equipo madrileño ha ganado 1.799 partidos, empatado 599 y perdido 601. Han marcado 6.416 goles y han recibido 3.356.

El Barcelona ha anotado tres goles más (6.419) y ha recibido 33 menos (3.323). A pesar de tener menos victorias (1.739) y más empates (609) y derrotas (651), el Barcelona ha ganado 27 títulos de liga.

El Athletic de Bilbao ha ganado 1.289 partidos, empatado 709 y perdido 1.001, con 4.906 goles a favor y 3.962 en contra.

En total, los equipos han jugado 2.850 partidos de los cuales 1.380 acabaron en victoria, 659 en empate y 811 en derrota para el Atlético de Madrid. Marcaron 4.920 goles y recibieron 3.496.

El Real Madrid es el equipo que ha marcado en más partidos (2.559), y el Barcelona es el que ha dejado su portería a cero con más frecuencia (1.101). El Espanyol es el equipo que ha encajado más goles (4.156) y el que se ha ido en más partidos sin marcar (817).

Logros individuales

Lionel Messi, con 474 goles, es el máximo goleador en la historia de La Liga, seguido de Cristiano Ronaldo con 311. Telmo Zarra ocupa el tercer lugar con 252 goles, seguido por Karim Benzema con 238 y Hugo Sánchez con 234.

Messi también es el jugador que ha marcado en más partidos (300), el que tiene más dobletes (97) y hat tricks (31). Iguala en número de póqueres (4 goles en un partido) con Cristiano Ronaldo (5).

Andoni Zubizarreta es el portero que ha encajado más goles (627), pero también el que ha dejado más veces su portería a cero (235).

Estadísticas adicionales

En total, Andoni Zubizarreta jugó 622 partidos, empatando con Joaquín Sánchez en la cima de esta lista. En el quinto lugar de esta lista se encuentran Raúl García, Raúl González y Eusebio Sacristán.

En cuanto a entrenadores, Luis Aragonés dirigió en más ocasiones, con 756 partidos, seguido de Javier Irureta con 612 y Miguel Muñoz con 608.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: