Publicado: Sab, jun 1st, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Zaragoza – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Zaragoza no depende de sí mismo para salvarse en Primera en este Zaragoza – Atlético de Madrid, ya que depende del resultado del Celta de Vigo, ante el Espanyol en Balaídos, y del Deportivo ante la Real Sociedad. Sin embargo, en este Zaragoza – Atlético de Madrid online gratis el conjunto maño lo dará todo para permanecer una año más en Primera división, en un encuentro que podremos presenciar totalmente gratis y en riguroso online desde aquí. ¡Síguelo con nosotros!

Zaragoza – El Zaragoza quiere ganar el partido y necesita ganar al Atlético de Madrid y que Celta y Deportivo no hagan lo propio ante el Espanyol, que ya bajó los brazos hace varias jornadas, y la Real Sociedad, en lucha europea, si quiere permanecer en Primera división. Los maños no las tienen todas consigo y la afición parece ya resignada a vivir un año en el infierno tras una temporada nefasta. Sin embargo, en la última jornada liguera puede pasar de todo, un dicho en el que se aferra más que nunca el conjunto aragonés.

ver Zaragoza - Atlético de Madrid online gratis

ver Zaragoza – Atlético de Madrid online gratis

Atlético – Por su parte, el Atlético de Madrid, con los deberes hechos hace varias jornadas, visita Zaragoza con la intención de despedir un año glorioso en todos los sentidos y decir adiós a su máximo artillero las dos últimas campañas: el colombiano Radamel Falcao. A pesar de no jugarse nada, ya el año pasado este Atlético demostró que sigue siendo competitivo incluso en los instantes finales de la Liga. No en vano, ya hizo descender al Villarreal la temporada pasada sin jugarse absolutamente nada. Este partido, que presenciaremos online, nos mostrará si el Atlético sigue compitiendo en la última jornada.

Ya sabes que para ver el Zaragoza – Atlético de Madrid online gratis tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace y disfrutar así del partido de uno de los equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso. ¡A qué esperas para pinchar! ¡Es gratis!