Ver Zalgiris Kaunas vs Real Madrid baloncesto online gratis por internet

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid online

Nos vamos a ver el partidazo de la Euroliga online Zalgiris Kaunas vs Real Madrid, tenemos los links para visualizarlo ahora.

Previo de Zalgiris Kaunas vs Real Madrid por internet

Gran compromiso tiene el Real Madrid en esta jornada número 10 de la euroliga, los merengues deben reponerse del traspié sufrido en casa la semana pasada, en el encuentro ante el exigente equipo del CSKA de Moscú cuando fueron diezmados con pizarra de 96 por 87, los rusos al mando de Milos Teodosic supo gestionar un partido lleno de oportunidades brindadas por los merengues.

Para este partido, la defensa del conjunto merengue sufría por falta de fuerza en la pintura, además de los pocos lanzamientos acertados por parte del Madrid en su casa, quienes destacaron como protagonistas por cada uno de sus equipos fueron Joel Freeland por el equipo ruso y Gustavo Ayón por el equipo merengue, un partido que comenzó muy parejo para ambos quintetos mostrando parida en la pizarra de 11 puntos por lados en el minuto 7, la estrategia técnica era: no permitir el desplazamiento del balón dentro de cancha.

Claves del partido

Y es que el equipo de la capital tenía cierta ventaja al jugar en casa, pero sus aciertos no fueron certeros, sobre todo los de larga distancia, que en 5 intentos en los primeros minutos habían fallado todos, pero el CSKA no se quedó atrás, con la intención de superar desde temprano al Madrid, se apoyaron en lanzar desde larga distancia (4 intentos) acertando solo 1, de esta manera los rusos supieron aprovechar las brechas dejadas por los merengues para convertir los puntos.

Al final del partido en un último esfuerzo por los merengues por recuperar el marcador, ya tenían a un equipo ruso con mayor confianza en pista para así terminar llevándose el partido, de esta manera, el CSKA se consolida aún más en solitario en la primera casilla de la tabla del grupo F del top-16 de la euroliga con 7 victorias y apenas 2 derrotas, mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto lugar de la tabla con 5 ganados y 4 perdidos, solo restan 5 fechas, será que el Madrid podrá mantenerse en la lucha y clasificar a la siguiente ronda?

Posible resultado

120-77.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de Euroliga en directo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Que es un servicio concierge y por qué lo usan futbolistas?

Recientemente, al buscar en Internet encontré un comentario interesante sobre quién es el concierge  y qué hace un concierge personal: ‘Un conserje hará cualquier cosa siempre y cuando sea legal, moral y ética’. No puedo estar más de acuerdo porque la variedad de servicios que los conserjes están listos para proporcionar es interminable.

Qué es un servicio concierge?

El servicio de conserjería ha sido conocido durante siglos, tomando una forma u otra. La palabra “conserje” surgió del francés conde des cierges, que significa “guardián de las velas”. El guardián de las velas servía a los nobles visitantes en los castillos medievales. Tal vez, es una de las razones por las que hoy en día el servicio de conserjería es más popular entre las personas que son altos directivos, clientes VIP de los bancos, hoteles 5 estrellas, y corporaciones ricas, estrellas pop o simplemente aquellos que tienen suficiente dinero para externalizar el tiempo y los problemas que consumen energía.

Algunos expertos definen el negocio de servicios de concierge como uno que se especializa en asistencia personal, servicios de chóferes privados, servicios de administración del hogar, servicios de reubicación de hogares, servicios de gestión de recados, servicios de limpieza y limpieza, así como planificación, búsqueda de artículos demandados y mucho más.

Concierge en fútbol

Si más no, muchos futbolistas tienen este tipo de servicio de Concierge en Barcelona dado que tienen una vida llena de comodidades, ellos se ocupan de que en todo momento sepan lo que hacer, empresas como Bespoke hacen este servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Barcelona – Las Palmas 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol 14 enero

Barcelona – Las Palmas en directo por internet.

Previo del Barcelona – Las Palmas y ver el fútbol gratis online

La victoria del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao en Copa del Rey el pasado miércoles disipó de alguna forma las nubes que acechaban al club catalán, sin embargo los culés volvieron a atravesar fases de juego más que dudosas, desconectando durante muchos minutos del partido y descuidando tareas defensivas. Los de Luis Enrique tiene un grave problema en las transiciones defensivas ya que a los tres de arriba y a Iniesta les cuesta horrores correr hacia atrás. Esto obliga a Busquets a multiplicarse y a su acompañante a cuidar más la defensa que el ataque. Por ello, hombres puramente ofensivos como Rafinha o Arda Turan no están capacitados para dicha función, mientras que Rakitic está siendo marginado inexplicablemente por el cuerpo técnico blaugrana. Así las cosas, hasta que no llegue ese hombre capaz de construir y crear, será necesario que todo el equipo se comprometa para evitar encajar tantos goles como también espera hacerlo el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, otro de los partidos que los hombres del Barça tienen que seguir de cerca, disfruta también del Atlético de Madrid – Real Betis online gratis en este enlace.

Barcelona – Las Palmas en directo.

El ataque de Las Palmas, dinámico, rápido y vertical, tampoco hará fácil esa tarea defensiva a los de Luis Enrique. Los canarios, con hombres como Boateng, Viera o Livaja, atacan los espacios y buscan la espalda de defensas lentos como Pique o Mascherano. En dicho contexto, Umtiti puede ser clave dada su velocidad y su acierto a la hora de ir al cruce. El principal problema de los de Quique Setién, por su parte, será la pelea por mantener la posesión. Los amarillos normalmente cuentan con el balón en su haber y se sienten cómodos con él, sufriendo cuando tienen que correr para recuperarlo. Por ello, es clave que los insulares encuentren la forma de arrebatar la pelota a su próximo rival, pues sin ella será difícil que tengan opciones de sumar en el Camp Nou. Setién tendrá por tanto la difícil decisión de elegir entre apostar por jugadores creativos en el medio o bien dar preferencia a otros como Vicente Gómez o Hernán Santana, los cuales pueden ser más agresivos a la hora de robar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: