Publicado: Dom, mar 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Xerez – Guadalajara online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Xerez – Guadalajara es uno de los duelos más frenéticos que nos espera esta jornada 29ª en Segunda división. El colista recibe a uno de los equipos que lucha por evitar el descenso, en un duelo que representa casi una final para los conjuntos, necesitados de puntos a estas alturas de campeonato. El Xerez – Guadalajara online tiene pinta de ser un duelo duro, debido a la urgente necesidad de puntuar de los dos conjuntos. ¡Sigue este partido de fútbol online y gratis con nosotros!

Xerez – El colista de Segunda recibe a un Guadalajara, que tampoco anda fino este año en la categoría de plata del fútbol español. El conjunto andaluz necesita puntos para salir del pozo y romper una racha negativa que va camino de convertirse en histórica. Ocho puntos le separan de la salvación y este debería ser el partido de inflexión para el conjunto jerezano.

ver Xerez – Guadalajara online

ver Xerez – Guadalajara online

Guadalajara –  A dos puntos de la zona de descenso, el equipo castellano-manchego no debe cometer errores ante el Xerez, colista, si quiere alejar los males de la Segunda B. Para ello visita al Xerez, con la imperiosa necesida de lograr una victoria que le garantice respirar una jornada más alejado de los puestos de peligro. El partido, que podrás seguir de forma online, tiene todos los alicientes necesarios para crear espectación.

Este encuentro representa con claridad toda la emoción de la Segunda división, donde dos equipos pelearán hasta el últimos de sus alientos por conseguir evitar el descenso de categoría. Una Segunda B que ninguno de los dos equipos quiere volver a visitar.

ver Xerez – Guadalajara online

Si quieres presenciar este choque, tan solo tienes que pinchar el enlace antes mencionado y disfrutar de forma online y gratuita, sin necesidad de levantar la vista del ordenador, de uno de los partidos más vibrantes de esta jornada en la Liga Adelante.