Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Wolfsburgo – Atlético de Madrid online gratis 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid afrontará este domingo a las seis de la tarde un nuevo encuentro de preparación ante el Wolfsburgo alemán en el Volkswagen Arena con el objetivo de despejar todas las dudas de cara al gol, ya que hasta el momento sólo han marcado un tanto en lo que va de pretemporada.

El conjunto del Cholo Simeone disputará su quinto partido amistoso ante el sexto clasificado de la Bundesliga la temporada pasada, el Wolfsburgo, que cuenta en sus filas con Josuha Guilavogui, que jugará allí cedido que jugará allí cedido dos temporadas y podría debutar ante ante sus excompañeros.

Otro francés, Antoine Griezmann también podría debutar ante el conjunto alemán, igual que el otro refuerzo de los colchonero Jesús Gámez. Además como novedades en la convocatoria entran Toby Alderweireld y ‘Cebolla’ Rodríguez que volvieron más tarde de vacaciones por el mundial.

Mandzukic con el Atlético de Madrid








Nombre Evento: ver Wolfsburgo vs Atlético de Madrid / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 10/08/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Volkswagen Arena.

Árbitro: N/D.

Nos toca comenzar a disfrutar de visualizar un duelo que ya da inicio en breve, te actualizamos el último link aquí:

ver por internet el Wolfsburgo vs Atlético 2014

No estarán Arda Turan, por una sobrecarga, ni con Leo Baptistao. Tampoco el guardameta Jan Oblak ya que continua recuperándose de una rotura en el psoas de la cadera, ni los defensas Giménez e Insúa por decisión técnica.

De esta manera el Atlético quiere terminar su pretemporada de buena manera antes de enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa de España y al Rayo en la primera jornada de Liga. Mandzukic y Griezmann serán los encargados de hacer olvidar a uno de los mejores Atlético de la historia, que ya no cuenta con varios jugadores que le hicieron campeón de liga, como Diego Costa o David Villa.