Publicado: Dom, jun 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver vuelta playoff Girona vs Córdoba online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 12 junio

Te dejamos con los enlaces para ver ahora en vivo y online gratis la vuelta de las semis de los playoff de ascenso Girona vs Córdoba 2016.

Previa del Girona vs Córdoba por internet

Contra todo pronóstico, ganó el Córdoba en casa en la ida de esta eliminatoria, después de una temporada en la que El Arcángel se había convertido en un festín para los equipos visitantes. Sin embargo, y a pesar de que los blanquiverdes son expertos en fallar, en las grandes citas los de Oltra se suelen mostrar firmes y eso es lo que sucedió el pasado jueves en la ciudad de la Mezquita. Los cordobeses saltaron al césped a comerse al rival espoleados por su incasable afición y así fue, al menos durante los primeros treinta minutos.

Claves del partido

Y es que el Girona se agarra al gol marcado lejos de su campo para remontar la eliminatoria. Los de Pablo Machín se mostraron excesivamente débiles en defensa a pesar de ser el equipo de la Segunda división que menos goles ha encajado esta temporada. No obstante, los nervios afloraron en los catalanes, que afrontan su tercer playoff consecutivo después de perder los dos anteriores. Por ello la inseguridad afecta a los gerundenses, que parecen incapaces de mantener la tranquilidad sobre el campo. Aun así, este domingo tendrán una buena oportunidad en Montilivi, estadio que hace un año vivió un drama y que ahora alentará a los suyos en busca de un gol que otorgue el acceso a la próxima ronda a los locales.

Los andaluces, eso sí, contarán con una importante baja, como es la de Andone. El delantero rumano está disputando la Eurocopa de Francia con su selección -el viernes debutó frente a la anfitriona firmando una gran actuación- y por tanto no podrá disputar un solo partido de playoff con los suyos. En cualquier caso, Xisco demostró en la ida que se encuentra en plena forma y que puede hacer olvidar al punta titular. En los de Machín, por su parte, Sobrino o Borja García deben ser los que asuman galones y guíen a su equipo hacia la Primera división.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Girona vs Córdoba gratis

Entra para visualizar el partido en directo aquí.