Ver vuelta playoff Girona vs Córdoba online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 12 junio

Te dejamos con los enlaces para ver ahora en vivo y online gratis la vuelta de las semis de los playoff de ascenso Girona vs Córdoba 2016.

Previa del Girona vs Córdoba por internet

Contra todo pronóstico, ganó el Córdoba en casa en la ida de esta eliminatoria, después de una temporada en la que El Arcángel se había convertido en un festín para los equipos visitantes. Sin embargo, y a pesar de que los blanquiverdes son expertos en fallar, en las grandes citas los de Oltra se suelen mostrar firmes y eso es lo que sucedió el pasado jueves en la ciudad de la Mezquita. Los cordobeses saltaron al césped a comerse al rival espoleados por su incasable afición y así fue, al menos durante los primeros treinta minutos.

Claves del partido

Y es que el Girona se agarra al gol marcado lejos de su campo para remontar la eliminatoria. Los de Pablo Machín se mostraron excesivamente débiles en defensa a pesar de ser el equipo de la Segunda división que menos goles ha encajado esta temporada. No obstante, los nervios afloraron en los catalanes, que afrontan su tercer playoff consecutivo después de perder los dos anteriores. Por ello la inseguridad afecta a los gerundenses, que parecen incapaces de mantener la tranquilidad sobre el campo. Aun así, este domingo tendrán una buena oportunidad en Montilivi, estadio que hace un año vivió un drama y que ahora alentará a los suyos en busca de un gol que otorgue el acceso a la próxima ronda a los locales.

Los andaluces, eso sí, contarán con una importante baja, como es la de Andone. El delantero rumano está disputando la Eurocopa de Francia con su selección -el viernes debutó frente a la anfitriona firmando una gran actuación- y por tanto no podrá disputar un solo partido de playoff con los suyos. En cualquier caso, Xisco demostró en la ida que se encuentra en plena forma y que puede hacer olvidar al punta titular. En los de Machín, por su parte, Sobrino o Borja García deben ser los que asuman galones y guíen a su equipo hacia la Primera división.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Girona vs Córdoba gratis

Entra para visualizar el partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Rayo Vallecano vs Valladolid 28 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Valladolid 28 agosto

Si quieres ver más fútbol online y en concreto el partido Rayo Vallecano vs Valladolid en directo accede aquí.

Previa del Rayo Vallecano vs Valladolid por internet

Rayo y Valladolid son dos de esos equipos predestinados a acaban en Primera división y que sin embargo suelen verse un escalón por debajo de la élite ya que no logran adaptarse a la categoría de plata. Eso es lo que le viene pasando a los de Pucela ya casi un lustro. El equipo que actualmente entrena Paco Herrera se muestra incapaz de imponerse con autoridad a sus rivales, algo que les evita acceder a las dos primeras plazas y que les relega, a lo sumo, a unos playoff de ascenso que suelen convertirse en una lotería que nunca toca.

Claves

Los de Vallecas confían en no convertirse en eso, situación que por otro lado ya han vivido durante bastantes temporadas. Los madrileños, eso sí, han sido capaces de esquivar la Segunda B en la época contemporáneo y eso relaja en parte a la afición franjiroja. Sin embargo, la derrota de la pasada semana en la jornada inaugural frente al Elche ha levantado todos los miedos en este humilde barrio de la capital. La gran mayoría sigue confiando, qué duda cabe, en que Sandoval devuelva al equipo a Primera por segunda vez. Sin embargo, los sucedido con Mallorca o Almería activa todas las alertas, sobre todo si este domingo vuelven a perder frente a un rival directo por el objetivo.

Los vallisoletanos, por su parte, consiguieron ganar en su primer encuentro y parece que dejar el equipo en manos de un hombre experto en ascensos como es Paco Herrera ha sido una gran idea. El gallego tiene las ideas claras y ya consiguió llevar al Celta a lo más alto, donde aun hoy sigue creciendo. A los pucelanos ya les toca y los refuerzos que han llegado van en esa sintonía, sobre todo el de un Álex López que ya coincidió con su actual técnico en Vigo y que puede dar muchas alegrías a la afición del José Zorrila.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Valladolid gratis en vivo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pedro Acosta: Un Camino Prometedor en el Mundo de las Motocicletas

Pedro Acosta, el joven talento español en el mundo del motociclismo, está en camino de conquistar su segundo título mundial. Conquistó el título de Moto3 a la temprana edad de 17 años, convirtiéndose en el campeón español más joven. Actualmente, todo apunta a que se convertirá en el campeón de la categoría intermedia, Moto2.

Un Dominio Impresionante

En la actualidad, Acosta lidera el campeonato de Moto2 con una ventaja de 65 puntos sobre su rival más cercano, Tony Arbolino. A pesar de que quedan solo cinco carreras por disputar, Pedro ha demostrado ser una fuerza imparable. Ha conseguido siete victorias en lo que va de temporada, lo que lo coloca en una posición en la que podría asegurar el título pronto, posiblemente en la próxima cita en Tailandia.

Su salto a la categoría reina, MotoGP, está previsto para 2024, donde ocupará el puesto de Pol Espargaró en el equipo satélite de KTM. Aunque esto es algo que aún está en el futuro, Acosta ya tiene en mente cómo le gustaría ver evolucionar el campeonato de MotoGP para atraer a más seguidores.

Lo que Desea la Afición

En sus propias palabras, Pedro Acosta entiende lo que significa ser un aficionado, ya que no hace mucho tiempo él mismo era un fanático del deporte. Él cree que el campeonato necesita más emoción en la pista, batallas y celebraciones. Actualmente, la relación entre los pilotos es amigable, pero la afición anhela rivalidades épicas, similares a las que se vivieron entre Pedrosa y Lorenzo, Márquez y Rossi, Lorenzo y Márquez, Rossi y Biaggi, o Rossi contra Sete Gibernau. Los aficionados quieren ver a los pilotos exprimir al máximo sus motos y competir ferozmente, al igual que lo hace Max Verstappen en la Fórmula 1.

Un Piloto de Gran Potencial

Pedro Acosta, además de su impresionante potencial, es un piloto carismático que aportará mucho a la categoría principal del Mundial. No obstante, también reconoce la importancia de no ponerse demasiada presión a sí mismo. En sus propias palabras: “No tengo muchas expectativas para 2024. El año pasado puse muchas expectativas en mí mismo al subir a Moto2, lo que resultó en numerosas caídas. Ahora, mi

Fuente: MOTOSAN

enfoque es disfrutar, aprender de pilotos experimentados como Augusto Fernández y Dani Pedrosa, entender la tecnología y aerodinámica desde cero. Competir en MotoGP es un sueño y estar en esta posición es aún mejor”.

La Búsqueda del Sustituto de Marc Márquez

La búsqueda de un sustituto para Marc Márquez en el equipo Repsol Honda para la temporada 2024 se ha vuelto un desafío. El director del equipo, Alberto Puig, ha estado negociando con varios pilotos experimentados dispuestos a aceptar un contrato de un año. Johann Zarco parecía ser el principal candidato, pero su cambio de opinión complicó las negociaciones. Miguel Oliveira también ha expresado su deseo de unirse a un equipo oficial. Aunque Oliveira considera que es un desafío extra, busca la oportunidad de crecer en un equipo de fábrica.

Maverick Viñales: En Busca de la Victoria con Aprilia

Maverick Viñales, después de su segunda posición en Mandalika, llega a uno de sus circuitos favoritos, Phillip Island, donde logró una victoria en 2018. La pregunta que surge es si finalmente conseguirá su primera victoria con el equipo Aprilia. Viñales está constantemente en posiciones de podio y podría ser el claro favorito en este circuito que se adapta a su estilo de pilotaje.

El Gran Premio de Australia y las Expectativas de los Pilotos en MotoGP

Phillip Island: Un Circuito Especial

Fuente: PecinoGP

El circuito de Phillip Island, ubicado en la isla del mismo nombre a 140 kilómetros al sur de Melbourne, se ha convertido en un trazado icónico para el Campeonato del Mundo de MotoGP. Con su velocidad media de 176.5 km/h, es conocido por su característico viento procedente del mar de Tasmania, que añade un desafío adicional a los pilotos y equipos a la hora de ajustar las motos.

En Phillip Island, las curvas predominantes son las de izquierda, con siete en esa dirección y cinco a la derecha. Tres zonas del circuito llevan los nombres de leyendas australianas del motociclismo: Mick Doohan, Wayne Gardner y Casey Stoner. Es un lugar que ha proporcionado momentos emocionantes y victorias memorables a lo largo de los años.

Jorge Martín: Recuperándose de la Caída

Jorge Martín, tras su caída en Mandalika, se encuentra ante una prueba de recuperación en el Gran Premio de Australia. Aunque cometió un error en la carrera anterior que lo relegó de su posición de liderazgo, Martín seguramente ha aprendido valiosas lecciones de esta experiencia. Las carreras son impredecibles, y el campeón será quien cometa menos errores y gane más carreras. La presión está en constante cambio en este emocionante campeonato.

Pecco Bagnaia: Serenidad en Momentos Complicados

El actual líder del campeonato, Pecco Bagnaia, ha demostrado una habilidad para mantener la calma en situaciones complicadas. Su serenidad en el circuito le ha permitido recuperarse y ganar carreras cruciales. Este año, la lucha por el título en MotoGP ha sido intensa, y Bagnaia ha demostrado que sabe manejar la presión.

Maverick Viñales y su Búsqueda de la Victoria

Maverick Viñales, después de una destacada segunda posición en Mandalika, llega a Phillip Island, uno de sus circuitos favoritos, con la esperanza de obtener su primera victoria con el equipo Aprilia. A pesar de estar regularmente en el podio, todavía persigue esa victoria con su nuevo equipo. Phillip Island se adapta a su estilo de pilotaje, lo que lo convierte en un favorito en esta pista única.

Pronóstico para el Podio

Mi pronóstico para el Gran Premio de Australia en MotoGP incluye a Maverick Viñales, Pecco Bagnaia y Jorge Martín. La batalla por el título está en su punto más álgido, y las carreras en Phillip Island prometen emoción y sorpresas.

Conclusión

El mundo del motociclismo continúa brindando emoción y desafíos a los pilotos en el Gran Premio de Australia. Con la lucha por el título en pleno desarrollo y pilotos talentosos como Pedro Acosta y Pecco Bagnaia demostrando su valía, cada carrera es un espectáculo que los fanáticos no se pueden perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - RETAbet.es GBC gratis

Expectación máxima para ver el partido online entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Gipzukoa basket, sigue aquí el duelo del Retabet.es.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  por internet

Clasificado y colista se enfrentan en esta oportunidad, en la jornada número 30 de la liga Endesa en su parte final de la ronda regular, solo faltan 4 partidos para terminar el sufrimiento de los equipos colistas cada vez que se enfrentan a los líderes de la tabla, para luego disfrutar en cada partido de playoff, partidos cargados de adrenalina y acción, pero mientras llega esa fase del campeonato, vamos a ver este domingo 1 de mayo el encuentro entre dos equipos con ganas de aspirar a más.

Comencemos comentando del equipo colista, el RETAbet.es GBC que hasta la fecha 29 solo acumula 5 victorias en todo el campeonato frente la astronómica cifra de 24 derrotas casi al hilo, su encuentro pasado fue frente al CAI Zaragoza para ser vencidos (ninguna sorpresa) con pizarra de 84 por 75.

Claves del partido

Por el lado del Laboral Kutxa Baskonia, equipo que durante esta temporada ha dado muy bien de qué hablar, dentro y fuera de la liga Endesa, se perfila para este playoff como uno de los favoritos para la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, viene de enfrentar a su similar de Montakit Fuenlabrada y vencerlos con marcador abultado de 108 por 97, un partido que se caracterizo por las buenas definiciones de ambos conjuntos, sobre todo desde la línea de tres puntos.

Este equipo, el Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la casilla número 4, detrás del Real Madrid, acumulando un record ganador de 20 victorias frente a 8 derrotas en lo que va de campeonato, esperando el resultado de un encuentro aplazado frente al FC Barcelona Lassa que se realizara este viernes 29 de abril.

En este partido parece que todo está dicho para ambos conjuntos, el Laboral Kutxa buscara meterse en la pelea del liderato del campeonato antes que culmine la fase regular, para ello deberá aprovechar este encuentro que en las estadísticas, indican que el Baskonia saldrá venciendo al RETAbet.es con amplio marcador.

Posible resultado

78-65.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  gratis

Entra a ver la ACB online 5 minutos antes del inicio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: