Ver vuelta playoff ascenso Girona vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Osasuna 18 junio

Nos toca vivir intensamente en directo el segundo partido y decisivo de ascenso a primera división online y gratis entre Girona y Osasuna.

Previa del Girona vs Osasuna por internet

Sigue el Osasuna liderando el camino que lleva a Primera división, como viene haciendo desde que comenzó el playoff de ascenso. Los pamplonicas en ningún momento han especulado sabedores de que en estas eliminatorias jugar a la expectativa puede jugar una mala pasada. Así, frente al Nástic, los navarros fueron a por todas desde el principio de tal forma que en la vuelta simplemente se limitaron a sentarse tranquilamente esperando el fin de los noventa minutos. Ahora, en esta final, los de Enrique Martín vuelven a verse por delante aunque con un margen escaso, ya que únicamente lograron imponerse por dos goles a uno en el Reyno de Navarra. En cualquier caso, es el Girona el que se ve obligado a marcar por lo que los rojillos, quizá por primera vez, se podrán permitir ceder la iniciativa al rival.

Claves del partido en vivo

Los de Pablo Machín, por su parte, deberán arriesgar y buscar un gol que les lleve a la élite del fútbol español de una vez por todas. Sin embargo, los gerundenses no deben volverse locos ya que solo un tanto les separa del objetivo. Deberán, por tanto, mantener la tranquilidad para evitar que se repita lo sucedido en los dos últimos playoffs disputados, en los que el equipo perdió la cabeza beneficiando así a su rival. Además, será clave que los catalanes mantengan la firmeza defensiva, una constante en los cuarentaidós partidos de competición que sin embargo ha desaparecido en estas eliminatorias. Hay que recordar que los de Machín son el equipo menos goleado de la categoría y que sin embargo en los playoffs han cometido fallos defensivos descomunales. Así, el principal objetivo del equipo será tranquilizarse, coger confianza con los minutos y finalmente marcar un gol que les dé la gloria que llevan buscando desde hace ya tres años y que les está siendo esquiva.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona vs Osasuna en vivo

Entra en este enlace para ver la final online de la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Córdoba vs Albacete online

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Albacete 10 abrl

 Nos preparamos para vivir contigo en directo gratis el partido del Córdoba y el Albacete que dará comienzo ahora.

Previa del Córdoba vs Albacete por internet

Cuatro partidos encadena el Córdoba sin ganar, racha negativa que está lastrando las opciones de ascenso del equipo andaluz, el cual a pesar de todo se mantiene quinto en la tabla, en ese cuádruple empate existente entre cuatro equipos y que habla de la enorme competitividad que existe en la Segunda división. Sin embargo, los de Oltra llevan tropezando toda la temporada y llegado el tramo final y decisivo no se pueden permitir fallar más. A estas alturas de la temporada, una derrota puede relegar a los andaluces hasta el decimotercer puesto, algo inaudito que promete emoción hasta el final gracias a la enorme cantidad de equipos inmersos en la pelea por jugar en Primera división.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, se encuentra muy lejos de esa lucha y de hecho su meta es otra bien distinta. Tras ascender y mantenerse la temporada pasado con Luis César Sampedro al mando y a pesar de sufrir relativamente para conseguirlo, los manchegos afrontaban este año como el de la consolidación en la categoría. Nada más lejos de la realidad. A pesar del correcto inicio de campaña los resultados negativos comenzaron a llegar y costaron el puesto del técnico gallego. Ahora es César Ferrando, un antiguo conocido de la parroquia albaceteña, el encargado de salvar al equipo de las llamas de la Segunda B, y aunque el juego del club del Carlos Belmonte ha mejorado considerablemente, los resultados no acompañan y el equipo sigue a cuatro puntos de la salvación. Por ello, si a los cordobeses les dolería perder, para los manchegos una derrota significaría un paso atrás enorme y casi determinante en la lucha por la permanencia. Almería y Huesca parecen ser los únicos equipos que pelearán junto a los de Ferrando por la única plaza de salvación que queda, y en ambos conjuntos debe centrarse el club en busca de la épica remontada clasificatoria.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Córdoba vs Albacete gratis

Accede a la liga adelante de forma gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Massa y su apoyo a Checo Perez

La temporada 2023 de la Fórmula 1 nos ha regalado la epopeya de Max Verstappen, un verdadero maestro de la pista que ha redefinido los límites del dominio automovilístico. Con 17 victorias en 20 carreras, su tricampeonato es un hito que ha marcado la historia de las carreras de autos de alta velocidad.

Max Verstappen vs Checo Pérez: Detrás del Volante y Fuera de Él

En el escenario de luces brillantes de Verstappen, la actuación de Checo Pérez ha sido un juego de sombras y destellos. Aunque ha saboreado el triunfo en dos ocasiones, las críticas por su irregularidad han resonado en los paddocks. Esta dicotomía plantea la pregunta esencial: ¿debería Red Bull reconsiderar su alineación para mantenerse en la cima de la competición automovilística?

La Voz de Apoyo de Felipe Massa a Checo Pérez: Más Allá de los Circuitos

En medio de las controversias, Felipe Massa, con sus años de experiencia, se erige como defensor de Pérez. Su perspectiva es clara: la estabilidad en el equipo es la clave del éxito, siempre que Verstappen esté satisfecho y los trofeos sigan llegando a las vitrinas de Red Bull.

¿Fernando Alonso o Lewis Hamilton en Red Bull?: Rumores y Realidades

Las especulaciones de Massa sobre la posible llegada de leyendas como Fernando Alonso o Lewis Hamilton agregan un toque de intriga a la narrativa. La incógnita persiste: ¿podrían estos titanes superar el deslumbrante desempeño de Verstappen?

La Emoción de una Competencia Ajustada: El Alma de las Carreras

Massa, al expresar su preferencia por carreras emocionantes hasta el último minuto, conecta con el deseo compartido de los fanáticos. Todos ansiamos esa tensión que solo una batalla reñida puede brindar, recordando la épica de Abu Dhabi en 2021.

Voces de los Fanáticos y Expectativas para 2024: Más Allá de las Gradas

En este debate, las voces apasionadas de los fanáticos cobran importancia. ¿Respaldarán la continuidad de Pérez o clamarán por un cambio? Las expectativas para 2024 se tejen con la incertidumbre sobre la alineación de Red Bull y cómo esto podría influir en la próxima temporada.

El Legado de Verstappen en la F1: Más Allá de las Estadísticas

Más allá de los números y récords, la dominación de Verstappen en 2023 ha dejado una huella indeleble en la Fórmula 1. Su impacto se siente en las estrategias de equipos y alimenta debates sobre el futuro de este emocionante deporte motor.

Más Allá de las Carreras

Al cerrar el capítulo de la temporada 2023, nos encontramos en la encrucijada del destino automovilístico. La decisión de Red Bull sobre Pérez, la especulación de fichajes y las expectativas para 2024 añaden capítulos intrigantes a la fascinante historia de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol de hoy Oviedo – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 2 octubre

Me apetece mucho ver el Oviedo – Numancia online, seguro que a tí también! No te pierdas la segunda división de fútbol en vivo.

Oviedo – Numancia: La previa

Parece que el Numancia fue fundado para subsistir en la zona tranquila de la Segunda división, posiciones en las que los sorianos llevan ya casi un lustro, sin subir hasta los seis primeros puestos casi nunca ni tampoco bajando hasta la zona peligrosa en ningún momento. Esta situación hacer del club numantino un negocio viable, estable y consolidado, sin embargo en la ciudad son muchos los que comienzan a pedir más a jugadores y cuerpo técnico ya que se considera que puede haber plantilla para luchar, como mínimo, por entrar en la zona de playoffs de ascenso. Y es que lo que le falta a la hinchada de Los Pajaritos son emociones, sobre todo emociones positivas, algo para lo cual es necesario dar un salto de calidad para el que Jagoba Arrasate no parece capacitado.

Aun así, los sorianos llegan de ganar a un club potente como el Zaragoza en el derbi del Moncayo. Sin embargo, este es un simple maquillaje para la situación del equipo, que marcha décimo con dos victorias, dos derrotas y tres empates. El balance no puede ser más mediocre y de hecho se iguala hasta en los goles recibidos y marcados, cinco en cada caso. La apatía reina en el equipo y es preciso un cambio que motive a los jugadores.

El Oviedo, por tanto, recibe a un equipo impredecible con la firme intención de conseguir los tres puntos ante su gente y enderezar un rumbo que mantiene al equipo undécimo, con ocho puntos de veintiuno posibles y con un pobre balance goleador. Fernando Hierro sigue siendo muy criticado en Asturias por su falta de experiencia, sin embargo la victoria frente al Cádiz el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza por cero goles a dos ha insuflado moral al equipo, sabedor de que una buena racha puede devolverle a los puestos de playoff, objetivo principal del club astur.

Oviedo – Numancia: Posible resultado y verlo online gratis

Oviedo – Numancia en directo, clica para verlo. En cuanto al posible resultado creemos que será un 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: