Publicado: Vie, jun 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver vuelta playoff ascenso Girona vs Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Osasuna 18 junio

Nos toca vivir intensamente en directo el segundo partido y decisivo de ascenso a primera división online y gratis entre Girona y Osasuna.

Previa del Girona vs Osasuna por internet

Sigue el Osasuna liderando el camino que lleva a Primera división, como viene haciendo desde que comenzó el playoff de ascenso. Los pamplonicas en ningún momento han especulado sabedores de que en estas eliminatorias jugar a la expectativa puede jugar una mala pasada. Así, frente al Nástic, los navarros fueron a por todas desde el principio de tal forma que en la vuelta simplemente se limitaron a sentarse tranquilamente esperando el fin de los noventa minutos. Ahora, en esta final, los de Enrique Martín vuelven a verse por delante aunque con un margen escaso, ya que únicamente lograron imponerse por dos goles a uno en el Reyno de Navarra. En cualquier caso, es el Girona el que se ve obligado a marcar por lo que los rojillos, quizá por primera vez, se podrán permitir ceder la iniciativa al rival.

Claves del partido en vivo

Los de Pablo Machín, por su parte, deberán arriesgar y buscar un gol que les lleve a la élite del fútbol español de una vez por todas. Sin embargo, los gerundenses no deben volverse locos ya que solo un tanto les separa del objetivo. Deberán, por tanto, mantener la tranquilidad para evitar que se repita lo sucedido en los dos últimos playoffs disputados, en los que el equipo perdió la cabeza beneficiando así a su rival. Además, será clave que los catalanes mantengan la firmeza defensiva, una constante en los cuarentaidós partidos de competición que sin embargo ha desaparecido en estas eliminatorias. Hay que recordar que los de Machín son el equipo menos goleado de la categoría y que sin embargo en los playoffs han cometido fallos defensivos descomunales. Así, el principal objetivo del equipo será tranquilizarse, coger confianza con los minutos y finalmente marcar un gol que les dé la gloria que llevan buscando desde hace ya tres años y que les está siendo esquiva.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona vs Osasuna en vivo

Entra en este enlace para ver la final online de la liga adelante.