Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

ver fútbol en directo: Villarreal – FC Zurich gratis y online 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

partido Villarreal contra Zurich

Bienvenidos de nuevo una vez más a un emocionante duelo de balompié con representación de un equipo de la liga española como es el Villarreal. Hoy toca en el Madrigal hacerse fuertes para asegurar el pase ante el Zurich (con entrenador Meier y presidente: Ancillo Canepa), equipo o club que se fundó en 1896 y que juega la Super Liga de Suiza. Uno de los detalles que te traemos antes de los enlaces para divisar el partido, es su plantilla de jugadores, porque muchos no conocemos a este equipo de fútbol aún, es momento de ir ojeando quien es nuestro rival hoy y no pensar que nos llevaremos con facilidad los tres puntos con una goleada, los goles cuestan de meter, las porterías a veces se hacen pequeñas, y tendremos que aprovechar cualquier falta o posibilidad que tengamos.

Estamos en la fase de grupo y ya llevamos con esta 3 jornadas, comienza a ser momento de mostrarse sólidos en defensa y no dejar pasar a la delantera rival si el submarino amarillo quiere conseguir el título, como ya hizo un equipo español el año pasado: el Sevilla. Uche será la gran metralla deportiva en ataque, y se espera una gran actuación de hombres recuperados como Costa, o el mítico Cani.

¿Desde dónde puedo avistar el partido del equipo español contra el Zurich en el Madrigal?








Nombre Evento: ver Villarreal vs Zurich / UEFA Europa League – Jornada 3.

Fecha de inicio: 23/10/2014 a las 21:05 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Madrigal.

Dirección: Calle de Blasco Ibáñez, 2.

Ciudad: Castellón, España.

Árbitro: Halis Özkahya.

Te damos directos los enlaces para que no te pierdas el instante en el que comienza. Dale aquí y sigue las recomendaciones: http://sportmaniaticos.com/ver-europa-league-online-en-directo/.

Por parte del Zurich tendremos que tener cuidado con la capacidad goleadora de Yapi y su compañero en el equipo Rikan, dos hombres que ya han demostrado en Europa de que son capaces.

Gabriel, Bruno o Giovani parecen pilares que deben mantenerse para sumar los tres puntos y aportar la fuerza necesaria a Uche para que siga goleando, vamos submarino amarillo, ¡tú puedes!