Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver Villarreal vs Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Celta 18 octubre

Llega el momento de ver en directo el partido entre Villarreal y Celta de Vigo, duelo de la primera división de fútbol en España en directo sin coste.

Previo del Villarreal vs Celta por internet

El líder recibe al tercero de la clasificación. Buena carta de presentación para un partido que se presenta como el más interesante de la jornada sin que Real Madrid ni Barcelona figuren en el cartel. Tanto Villarreal como Celta están comenzando la temporada de manera fabulosa y comienzan a postularse como posibles sustitutos de Sevilla y Valencia en los puestos altos de la tabla. No obstante, la temporada es larga y lo más duro aún está por llegar, razón por lo que es importante llenarse ahora el zurrón de puntos, sobre todo en partidos como éste ante un rival directo.

Claves del partido

Los castellonenses buscarán así su sexta victoria de la temporada de ocho posibles con varias bajas importantes. Asenjo y Musacchio siguen lesionados, el argentino de manera indeterminada ya que cada jornada parece que será de la partido pero termina recayendo y los médicos comienzan a estar muy preocupados por él. Aun así, Bailly y Víctor Ruiz están sorprendiendo por su buen rendimiento como dupla defensiva. En el medio, un puntal indispensable en el equipo como es Bruno es duda, por lo que Pina podría sustituirle, mientras que Denis Suárez también ha caído lesionado en lo que parece una plaga parecida a la de Real Madrid y Barcelona. Además, en punta, Bakambu y Adrián también causan baja y la responsabilidad volverá a recaer sobre Soldado y Baptistao, dúo que parece está en forma y en racha.

Los gallegos, por su parte, son el único equipo de Primera que aún no ha perdido, junto con el Real Madrid, y son también junto a los merengues el equipo más goleador de la categoría. Los números de los de Berizzo son de récord y el tridente Nolito-Aspas-Orellana no tiene nada que envidiar al resto de delanteros de la competición. Augusto será además la única baja por los celestes, posición que estará bien cubierta por Radoja.

Posible resultado

1-5.

Dónde ver el fútbol entre Villarreal y Celta Vigo en vivo

Sigue entrando aquí el partido online gratis, emisión de la Liga española por internet.