Publicado: Dom, oct 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis por internet 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 22102017

Ha recuperado el paso el Villarreal en las últimas semanas, ganando los dos encuentros que ha disputado desde que Fran Escriba fue destituido como entrenador del conjunto amarillo. Javi Calleja parece haberlo cambiado todo, apoyado en el acierto goleador de Bakambu. El africano es el autor de los cinco tantos que han marcado los de La Plana en estas dos semanas y es lo que está permitiendo trabajar con tranquilidad al nuevo entrenador.

Así pues, el objetivo de los castellonenses se ha restablecido y no es otro que el de alcanzar los puestos europeos, a ser posible los de Liga de Campeones. Es cierto que la irrupción del Valencia ha complicado un poco las cosas, sin embargo por el contrario el Sevilla parece desinflarse y eso podría abrir la puerta de nuevo a las cuatro primeras plazas.

Las Palmas, por su parte, deambula por la Primera División un año más. Tras la marcha de Quique Setién parecía que la estabilidad había llegado al equipo insular, sin embargo Manolo Márquez presentó su dimisión al verse incapaz de mejorar al equipo, siendo Pako Ayestaran su sustituto. El vasco, sin embargo, no ha sumado un solo punto en Liga y ha encajado diez tantos en los últimos tres encuentros. Los isleños ocupan puestos de descenso y junto al Málaga son el conjunto más goleado de la categoría. Queda, por tanto, mucho por mejorar, y en El Madrigal es obligatorio que el equipo muestre una severa mejoría si no quiere complicarse en exceso de cara a final de temporada. La Segunda División acecha, algo incomprensible para un equipo que acumula a jugadores como Vitolo, Viera, Calleri o Remy en su equipo. Falta, por tanto, buscar el equilibrio entre defensa y ataque y mejorar de forma considerable las prestaciones defensivas en busca de victorias que alivien los nervios de la hinchada grancanaria. Comienza el partido en vivo gratis.