Publicado: Jue, abr 9th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Villarreal – Espanyol online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Villarreal vs Espanyol 2015

Turno de los partidos del jueves día 9 de abril de 2015 en el que se van a enfrentar a las diez de la noche el Villarreal contra el Espanyol desde el Estadio de El Madrigal en un encuentro que pertenece a la jornada 30 de Primer División, partido que abajo podrás seguir en internet en directo con nosotros, en sportmaniaticos.







Ubicado en: Calle de Blasco Ibáñez, 2.
Fecha de inicio: 09/04/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 30.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro: Carlos Del Cerro Grande.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Villarreal vs Espanyol

La jornada anterior el conjunto local no consiguió pasar del empate a cero contra el Valencia, en un encuentro con dos equipos muy completos. Tras este resultado, los de Marcelino se colocan sextos pero a once puntos del quinto clasificado. Por otra parte, el conjunto visitante tampoco consiguió pasar del empate a uno ante el Elche.

En el partido de ida el encuentro entre estos dos rivales acabó en empate a uno con goles de Colotto por parte del conjunto catalán y Mario por el equipo villarrealense.

El conjunto de la Comunidad Valenciana quiere certificar cuanto antes su plaza en puestos europeos, tienen a cinco puntos al Málaga su más cercano perseguidor, y eso pasa por volver a recuperar el camino de las victorias. En el último choque liguero lograron sumar un punto en un campo muy difícil como es Mestalla. Marcelino no podrá contar con las bajas ya sabidas de Bruno Soriano, fractura de peroné, y de Cheryshev con una rotura muscular. Además de ellos la duda de Adrián Marín con una sobrecarga muscular.

Acomodado en la zona media de la tabla se encuentra el equipo catalán. Están lejos tanto de puestos europeos como de la zona de descenso, pero quieren conseguir la salvación cuanto antes para evitar posibles complicaciones en el final de curso. Dos bajas tan solo para este encuentro y son las de Salva Sevilla y Fuentes ambos sancionados. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para sumar un triunfo tras cuatro jornadas sin hacerlo.

Dónde visualizar el encuentro entre periquitos y castellonenses en vivo

Sigue el evento deportivo de la liga española de fútbol en internet, desde aquí:

Cuatro.