Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.