Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Valladolid en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Valladolid 18 febrero

UCAM Valladolid en directo por internet gratis.

UCAM Valladolid en vivo

Sigue sumando el UCAM Murcia, equipo que encadena seis encuentros consecutivos sin perder y que se encuentra fuera de la zona de descenso, un punto por encima de la zona de peligro. El equipo universitario está ganando pocos encuentros, es cierto, sin embargo no ha conocido la derrota en este año 2017 y ese no parar de puntuar le ha llevado a un puesto de tranquilidad relativa. Dicha consistencia ha hecho que los murcianos empaten diez de los veinticinco partidos disputados hasta ahora, hecho que les permite cargarse de confianza y autoestima ya que a los rivales les cuesta mucho derrotarles. Sin embargo, es preciso dar un pequeño salto de calidad para afianzarse en la categoría y no pasar apuros a final de temporada. El conjunto de La Condomina, además, debe ganar fortaleza en su estadio ya que allí ha perdido más encuentros de los que ha ganado, y es que los sureños siguen sin sentir dicho estadio como suyo tras décadas y décadas en los que perteneció al Real Murcia, vecino y rival. UCAM Valladolid online.

El Valladolid, por su parte, volvió a tropezar la pasada jornada empatando en el José Zorrilla frente al Tenerife. Son ya dos partidos los que los de Pucela encadenan sin ganar y eso ha favorecido que el equipo salga de la zona de playoff de ascenso. La competencia en la parte alta de la clasificación es extrema y un par de errores seguidos congelan las ambiciones del que los sufre. Lejos de casa, además, los vallisoletanos se muestran algo indelebles y de hecho han perdido ocho de los trece partidos disputados a domicilio, por lo que deberán mejorar para doblegar a un equipo que cuenta con bastante menos calidad en su once que los de Paco Herrera. José Arnaiz y Juan Villar deben, por tanto, demostrar toda la calidad que atesoran y volver a liderar el ataque e los blanquivioletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Celta online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Celta 17 octubre

Accedemos al partido online Villarreal – Celta a continuación.

La previa y ver online el Villarreal – Celta de Vigo

Bonito duelo el que enfrentará a Villarreal y Celta este sábado en el Madrigal. Castellonenses y vigueses son conjuntos que suelen desplegar un fútbol atractivo y asociativo, primando el ataque a la defensa y buscando el área contraria con insistencia. A ambos equipos, además, los resultados les están acompañando tras un mal inicio de competición que fue compensado con grandes partidos en las últimas jornadas, lo que les sitúa cerca de los puestos europeos.

Especialmente interesante está siendo la campaña de los de Fran Escriba, entrenador que ha mantenido la solidez defensiva propia de la etapa de Marcelino como técnico y que además ha conseguido potencia el dinamismo en ataque. Jugadores recién llegados al equipo tales como Sansone, Soriano o Pato están cuajando un gran inicio y se han integrado a la perfección en el estilo de juego que pretende desplegar Escriba. Es por ello que el conjunto amarillo se mantiene quinto en la clasificación a solo tres puntos de la cabeza y manteniéndose invicto, algo que solo han conseguido ellos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Dicha imbatibilidad es la que pretende romper el club gallego, que llega al Madrigal tras ganar de forma apabullante al Barcelona en Vigo por segundo año consecutivo. Los de Eduardo Berizzo, que comenzaron la temporada perdiendo tres partidos de forma consecutiva encadenan ahora cuatro encuentros sin perder. El conjunto pontevedrés al fin ha conseguido ensamblar las piezas atacantes, con Pione Sisto en un gran momento de forma, con Aspas canalizando con calidad todo el juego ofensivo y con Rossi demostrando que debe ser el delantero titular del club gallego frente al club en el que se hizo grande como jugador. Y es que el italiano vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, etapa que le catapultó al estrellato y que le permitió codearse con los mejores delanteros del planeta, de tal forma que solo las lesiones le impidieron seguir prosperando.

Accede al Villarreal – Celta de Vigo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos Getafe – Girona online gratis por internet 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Girona 25 septiembre

Acceso al partido Getafe – Girona online gratis y toda la previa del mejor encuentro de hoy.

El previo del duelo de hoy

Volvió a perder el Getafe, esta vez en el derbi madrileño frente al Rayo, en un encuentro que los de Vallecas dominaron de principio a fin y que dejó a Juan Eduardo Esnaider con un pie fuera del banquillo azulón. Y es que los del Coliseo Alfonso Pérez solo han ganado un encuentro en lo que va de temporada, cayendo en dos partidos y empatando tres. Esto les ha relegado a la zona baja de la clasificación y es especialmente grave ya que el equipo estaba diseñado para pelear por el ascenso desde la primera jornada.

Las claves del partido

Se espera por tanto unos días de tensión en la ciudad, situación que solo mejora al pensar que el próximo partido ya está aquí y que una victoria ante el Girona este domingo podría devolver al agua a su cauce. Esnaider cuenta con el respeto de directiva y afición ya que, por su actitud, consigue mostrar el carisma necesario como para que le gente le siga. Sin embargo, analizando los partidos del club madrileño detenidamente se aprecian carencias tácticas muy graves que no mejoran con el paso de los partidos y que pueden mandar al traste con todo el esfuerzo realizado por el técnico argentino desde que a finales de la pasada temporada se hizo cargo del equipo.

Los catalanes, por su parte, visitan la Comunidad de Madrid en una situación similar ya que suman los mismos puntos que su próximo rival, seis. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín cuenta a su favor con el hecho de que han trabajado de forma más intensa en los encuentros que han disputado hasta ahora. De hecho, los gerundenses son el segundo conjunto más goleador de la categoría con once goles a favor. El debe es que han encajado otros once, mostrando unas carencias defensivas imposibles de ver en la defensa catalana hace escasos meses.

Posible resultado

4-1.

Ver el Getafe – Girona online

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: