Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Villarreal – Córdoba online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

LFP:Villarreal vs Cordoba 19042015

El encuentro de las siete de la tarde será el que juegue el Villarreal y el Córdoba en el Estadio de El Madrigal el domingo día 19 de abril de 2015 correspondiente a la jornada 32 de Primera división.







Ubicado en: Calle de Blasco Ibáñez, 2.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 32.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Villarreal vs Córdoba

El conjunto amarillo por una parte arranca esta jornada en la sexta posición con la intención de dar su paso adelante en su camino a estar presente en Europa y lo hace precisamente ante el colista de esta categoría.

El equipo de Marcelino García Toral tiene que intentar romper la mala racha de resultados para que puedan competir hasta el final de la liga sin dejarse escapar puntos en partidos ante rivales menores como es este caso.

En cuanto a las bajas, la última en incorporarse desgraciadamente es la de Mateo Musacchio, quien estará seis meses fuera por una fractura-luxación de su tobillo izquierdo. A él se ha añadido a última hora Chechu Dorado. Siguen lesionados los jugadores Bruno Soriano y Adrián Marín. Vuelve Luciano Vietto recuperado de una lumbalgia.

Por su parte el conjunto andaluz busca la permanencia como único objetivo. Un punto de 36 posibles es un balance más que pésimo para el equipo de José Antonio Romero. 9 puntos le separan de la salvación por lo que cada vez parece que es más complicado seguir una temporada más al máximo nivel. Las cosas están muy complicadas aunque las cuentas todavía salen, habrá que esperar a ver que ocurre en este encuentro tan necesitado para los cordobeses.

Romero tendrá las bajas por sanción de Pinillos y Borja García mientras que el serbio Pantic no podrá jugar por contrato al estar cedido por el propio club castellonense. Iago Bouzón e Iñigo López siguen lesionados. El primero le resta toda la temporada por una dura lesión en la cadera mientras que el segundo tiene molestias musculares.

Dónde visualizar el partido entre “califas” y “submarino amarillo” en vivo

Sigue los enlaces para la transmisión deportiva online:

  • Yomvi.
  • Plus.
  • Golt.
  • Sin coste en plataformas NO OFICIALES como Rojadirecta o Pirlo TV.