Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Villarreal – Celta online gratis 17 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Celta 17 octubre

Accedemos al partido online Villarreal – Celta a continuación.

La previa y ver online el Villarreal – Celta de Vigo

Bonito duelo el que enfrentará a Villarreal y Celta este sábado en el Madrigal. Castellonenses y vigueses son conjuntos que suelen desplegar un fútbol atractivo y asociativo, primando el ataque a la defensa y buscando el área contraria con insistencia. A ambos equipos, además, los resultados les están acompañando tras un mal inicio de competición que fue compensado con grandes partidos en las últimas jornadas, lo que les sitúa cerca de los puestos europeos.

Especialmente interesante está siendo la campaña de los de Fran Escriba, entrenador que ha mantenido la solidez defensiva propia de la etapa de Marcelino como técnico y que además ha conseguido potencia el dinamismo en ataque. Jugadores recién llegados al equipo tales como Sansone, Soriano o Pato están cuajando un gran inicio y se han integrado a la perfección en el estilo de juego que pretende desplegar Escriba. Es por ello que el conjunto amarillo se mantiene quinto en la clasificación a solo tres puntos de la cabeza y manteniéndose invicto, algo que solo han conseguido ellos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Dicha imbatibilidad es la que pretende romper el club gallego, que llega al Madrigal tras ganar de forma apabullante al Barcelona en Vigo por segundo año consecutivo. Los de Eduardo Berizzo, que comenzaron la temporada perdiendo tres partidos de forma consecutiva encadenan ahora cuatro encuentros sin perder. El conjunto pontevedrés al fin ha conseguido ensamblar las piezas atacantes, con Pione Sisto en un gran momento de forma, con Aspas canalizando con calidad todo el juego ofensivo y con Rossi demostrando que debe ser el delantero titular del club gallego frente al club en el que se hizo grande como jugador. Y es que el italiano vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, etapa que le catapultó al estrellato y que le permitió codearse con los mejores delanteros del planeta, de tal forma que solo las lesiones le impidieron seguir prosperando.

Accede al Villarreal – Celta de Vigo por internet.