Ver Villarreal – Celta online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Celta 17 octubre

Accedemos al partido online Villarreal – Celta a continuación.

La previa y ver online el Villarreal – Celta de Vigo

Bonito duelo el que enfrentará a Villarreal y Celta este sábado en el Madrigal. Castellonenses y vigueses son conjuntos que suelen desplegar un fútbol atractivo y asociativo, primando el ataque a la defensa y buscando el área contraria con insistencia. A ambos equipos, además, los resultados les están acompañando tras un mal inicio de competición que fue compensado con grandes partidos en las últimas jornadas, lo que les sitúa cerca de los puestos europeos.

Especialmente interesante está siendo la campaña de los de Fran Escriba, entrenador que ha mantenido la solidez defensiva propia de la etapa de Marcelino como técnico y que además ha conseguido potencia el dinamismo en ataque. Jugadores recién llegados al equipo tales como Sansone, Soriano o Pato están cuajando un gran inicio y se han integrado a la perfección en el estilo de juego que pretende desplegar Escriba. Es por ello que el conjunto amarillo se mantiene quinto en la clasificación a solo tres puntos de la cabeza y manteniéndose invicto, algo que solo han conseguido ellos, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Dicha imbatibilidad es la que pretende romper el club gallego, que llega al Madrigal tras ganar de forma apabullante al Barcelona en Vigo por segundo año consecutivo. Los de Eduardo Berizzo, que comenzaron la temporada perdiendo tres partidos de forma consecutiva encadenan ahora cuatro encuentros sin perder. El conjunto pontevedrés al fin ha conseguido ensamblar las piezas atacantes, con Pione Sisto en un gran momento de forma, con Aspas canalizando con calidad todo el juego ofensivo y con Rossi demostrando que debe ser el delantero titular del club gallego frente al club en el que se hizo grande como jugador. Y es que el italiano vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas, etapa que le catapultó al estrellato y que le permitió codearse con los mejores delanteros del planeta, de tal forma que solo las lesiones le impidieron seguir prosperando.

Accede al Villarreal – Celta de Vigo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Zaragoza Levante online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Levante 11 febrero

Toma algo de aire el Zaragoza y toma algo de aire Raúl Agne tras la victoria del pasado fin de semana frente al Huesca. El derbi aragonés sirvió para que los maños resurgieran de sus cenizas, en un encuentro que además significaba un match ball para el técnico del club de La Romareda. El equipo, no obstante, supo lidiar a la perfección la presión y ahora vuelve a mirar hacia arriba en la clasificación a pesar de estar a cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso.

Los zaragocistas deben ahora, por tanto, mantener la dinámica y aprovechar la inercia ganadora. El problema es que este sábado se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de superar de la categoría, el Levante, líder incontestable de la clasificación. Los valencianos siguen ganando partidos y ya están doce puntos por encima de los equipos que podrían hacer peligrar su ascenso directo.  Aun así, los de Raúl Agne pueden hacer dudar al equipo granota, que ya ha perdido un par de encuentros en la segunda vuelta y que pueden relajarse en exceso en el tramo final de la temporada.

Es tarea de Muñiz, por tanto, evitar que los suyos vuelvan a tropezar ya y el hecho de que el Girona se sitúe a solo siete puntos del líder puede ayudarle en su misión de borrar el conformismo del imaginario de sus futbolistas. Además, el hecho de que el ex entrenador del Alcorcón cuente con una plantilla amplia y compensada provoca que cada jugador lo dé todo cada vez que juega por miedo a perder la titularidad. De hecho, a Muñiz no le ha temblado el pulso a la hora de sentar en el banquillo a hombres importantes y así seguirá siendo hasta que se alcance el objetivo matemáticamente. Un ejemplo de esta filosofía es el resurgir de Morales, jugador que dio un bajón en su rendimiento pero que ha vuelto a sus mejores días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: