Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Valladolid – Sporting de Gijón online en directo – Segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valladolid vs Sporting de Gijon 2015

Partido más que interesante para vivir en directo por internet gratis de la parte noble de la clasificación el que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla este sábado día 28 de febrero de 2015 a las seis de la tarde entre el Valladolid y el Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 27.







Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 27.
Estadio: Nuevo José Zorrilla.
Dirección: Av Mundial 82, s/n.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Álvaro Rubio, Timor, Hernán Pérez, Óscar y Óscar Díaz.
Visitante: Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Jony y Ndi.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol: ‘Pucelanos’ vs ‘Asturianos’

Duelo con olor a primera división, entre dos de los clásicos de nuestro fútbol, que sueñan con el retorno a la primera división. Los locales quieren resarcirse del último tropiezo y sumar los tres puntos que les lleven a los puestos de ascenso directo, que precisamente ocupa su rival esta jornada; que tiene tres puntos más que los pucelanos.

Es tan solo un partido pero el valor moral de él y el golaverage pueden ser decisivos de cara al futuro de ambos equipos en la liga.

El conjunto blanquivioleta cayó derrotado en la última jornada, contra todo pronóstico en su visita a Tenerife, el fin de semana pasado lo que no le deja mucho margen de maniobra a futuros tropiezos si quiere seguir peleando las dos primeras plazas. Además de caer derrotados también varios hombres sancionados en tierras isleñas, uno de ellos el técnico Rubí que ha sido sancionado con dos partidos, por lo tanto también se perderá el también importante choque frente al Betis en el Villamarín.

Fichajes que pueden tener su oportunidad

El otro es Jonathan Pereira que vio doble cartulina amarilla en apenas un minuto, la primera por simular y la segunda por derribar a un contrario. En la enfermería continúan Roger y Alfaro además de ser duda hasta última hora Johan Mojica. Los fichajes Tulio y Hernán en principio no saldrán de inicio pero es probable que tengan su oportunidad.

El conjunto del Pitu Abelardo, que estrena promociones con el Molinón Tour, es una de las sensaciones de la temporada. A pesar de ser un equipo histórico, la plantilla no estaba diseñada en un principio para estar tan arriba en la clasificación, pero el buen juego y los resultados han acompañado desde principio de temporada lo que les ha llevado a poder soñar con el ascenso.

Esta semana se produjo la mala noticia de la grave lesión de Álex Barrera que estará entre seis y siete meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Dónde ver el partido en vivo por la red entre Sporting y Valladolid

Los siguientes canales están disponibles para seguir la emisión, gratis desde Pirlo Tv o plataformas similares:

Masquetele.