Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Valladolid – Sabadell online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Valladolid vs Sabadell 2015

Turno del encuentro de las seis y cuarto de la tarde en el que se van a enfrentar el Valladolid al Sabadell el domingo día 19 de abril de 2015 desde el Estadio José Zorrilla en un encuentro que corresponde a la jornada 34 de Primera División. Sigue en directo aquí el partido, más abajo la emisión.







Ubicado en: Av Mundial, 82.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: José Zorrilla.
Árbitro: José Luis Munuera Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Valladolid vs Sabadell

El conjunto vallisoletano afronta este encuentro como quinto clasificado, tras los últimos malos resultados, el equipo tiene que volver a la senda del triunfo para recuperar los puestos que dan el ascenso directo. Por su parte el conjunto catalán ha dejado de ser colista pero sigue siendo vigesimoprimero en la clasificación.

La jornada anterior el equipo local se llevó la victoria en el derbi regional contra el Mirandés por 2-1, pese a esto los de Rubí tienen que mejorar para ocupar los primeros puestos. Por su parte, el equipo visitante también consiguió una victoria ante el Lugo que vista su situación es muy importante haber sumado estos tres puntos.

El conjunto castellano tiene ante sí un partido importante de cara a seguir peleando por un puesto de ascenso directo. En la pasada jornada logró ante el Mirandés romper una racha de tres derrotas consecutivas que unida a los tropiezos de los equipos que tiene por delante les permitió recortar distancias. Rubí no podrá contar tan solo con Alfaro que se recupera de un esguince de tobillo.

El equipo vasco sigue con su escalada poco a poco para salir de los puestos de descenso. La victoria en el último partido ante el Lugo les hizo abandonar el farolillo rojo. Desde la llegada de Juan Carlos Mandiá al banquillo, la escuadra arlequinada está dando cada vez una mejor versión de sí misma. Cuatro futbolistas causan baja para este choque.Martí Crespí por acumulación de cartulinas y Longás, Tamudo y Riau por lesión.

Dónde ver el partido entre catalanes y pucelanos en directo

Sigue la emisión gratis y en vivo por internet:

La Sexta.