Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Valladolid – Real Madrid en directo online 07/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encuentro aplazado de la jornada de semana santa donde se enfrentan a las nueve de la noche desde el José Zorilla entre Valladolid – Real Madrid donde ambos se juegan todas sus opciones, los locales por la permanencia y los blancos por el título. Un traspiés del Valladolid complicaría mucho las cosas a los castellanos mientras que el Madrid metería de lleno en la pomada al Barcelona pero sus opciones de liga serían prácticamente imposibles.

Para este encuentro por internet vital, Carlo Ancelotti no podrá contar con Dani Carvajal ni con Gareth Bale, que tendrán descanso de cara al encuentro de domingo pero si con Modric que probará junto con Illarra si son capaces de dirigir el centro del campo como deben hacer en Lisboa. Por su parte Iker Casillas vuelve a la titularidad en un partido de liga tras casi año y medio sin hacerlo. El internacional español, no juega en esta competición desde el 20 de enero de 2013, encuentro en el que terminó lesionado de su mano.

Valladolid vs Real Madrid

ver Valladolid vs Real Madrid en vivo

Jornada: 35.

Deporte: Fútbol, primera división.

Árbitro: Gil Manzano.

Estadio: Municipal José Zorrilla.

Fecha y hora: 07-05-2014 a las 21:00 h.

Duelo de los grandes por la competición. El conjunto merengue se juega todo y Ancelotti es consciente, entra para visualizarlo:

Valladolid vs Madrid 2014 liga

Por su parte el conjunto de Juan Ignacio Martínez quiere repetir su hazaña contra el Barça, al que ganó 1-0 y así sumar tres puntos vitales para la salvación. Las opciones se van acabando, y aunque este sea un partido complicado tienen que intentar darlo todo, sobre todo en defensa que es donde flaquean.

En este sentido, ‘JIM’ no podrá contar con Manucho, que será sustituido por Javi Guerra, ni con Oscar. Además Rossi uno de los jugadores más determinantes estará sancionado, pero recupera a Álvaro Rubio.