Publicado: Vie, sep 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Valladolid – Málaga online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Para poder disfrutar de un nuevo encuentro de los dos equipos españoles, el equipo pucelano recibe al andaluz en un duelo por la media tabla, entra en “Valladolid vs Málaga en directo 27 septiembre 2013“, y podrás verlo sin problemas gratuitamente, el mejor fútbol del mundo.

Uno de los partidos más interesantes de esta 27ª jornada de Liga en Primera división es el Valladolid – Málaga, partido que puede decidir el devenir del conjunto andaluz en el tramo final del campeonato, ya que una derrota en Pucela podría apartarles de la zona de la Champions en la clasificación. Un Valladolid – Málaga online en el que el conjunto de Zorrilla necesita ganar si quiere mantener su cómoda posición en mitad de la tabla de Liga. Partido de fútbol online y gratis que podrás presenciar con nosotros.

Valladolid – El equipo pucelano aspira lograr ante el Málaga una victoria en casa que les permita gozar de más tranquilidad en la tabla liguera, donde son 12º, con un margen de once puntos sobre la zona de descenso a Segunda división. El equipo blanquivioleta está haciendo una temporada bastante regular tanto en casa como fuera, pero podría sorprender a los hombres de Pellegrini, con la mente puesta en Champions.

ver Valladolid - Málaga online

ver Valladolid – Málaga online

Málaga – El conjunto de Manuel Pellegrini podría perder su plaza de Champions en la clasificación de Liga de caer ante el Valladolid en esta jornada. Los malaguistas deberán aparcar a un lado la eliminatoria ante el Oporto y sacar los tres puntos del Estadio José Zorrilla si no quieren sufrir más de la cuenta en el tramo final de temporada, donde parecen haberse desinflado tras un gran inicio de campaña, donde estuvieron peleando con Real Madrid por la tercera plaza del campeonato

Este partido podría costarle por lo tanto un buen disgusto al conjunto andaluz, además de un gran aumento de moral para los castellano-leoneses de cara al final de campeonato. Valencia y Real Sociedad aguardan el pinchazo de los hombres de Pellegrini para abordar la cuarta plaza en la tabla liguera.

ver Valladolid – Málaga- para ver el encuentro, tienes que ir a la parte superior, para ver el nuevo duelo en vivo y online del Valladolid en su propio campo, ante un rival andaluz, problemático como es el Málaga.

Si no te quieres perder nada de lo que suceda en este partido, de forma online y gratis, tan solo tienes que pinchar en el enlace anterior y disfrutar enfrente de la pantalla de tu ordenador de todo un partidazo entre dos ilustres de nuestra competición.