Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Valladolid – Granada en directo online 18/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A las seis de la tarde desde el José Zorilla viviremos el partido por internet más a vida o muerte de los que que quedan por el descenso. Valladolid – Granada aspiran a seguir en primera donde tratarán de no volver a segunda, a los locales sólo les vale la victoria y esperar que Osasuna y Getafe pierdan. Por su parte al Granada le salen las cuentas con la victoria pero lo peor de todo es que este equipo parecía que no iba a pasar apuros y finalmente el mal tramo final de liga le ha pasado factura. Los de Jim acumulan once encuentros sin perder en Pucela, con un gran Javi Guerra. Manucho es duda hasta el comienzo del partido puesto que se esta trabajando en la recuperación de uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, es la única posible baja el resto están disponibles.

Por su parte el Granada podría estar ahora tranquilo de no ser por los últimos resultados, los de Lucas Alcaraz llegan a este encuentro mucho peor que los otros rivales, necesitan olvidarse y afrontar el envite como que nada hubiese pasado, sacar la casta que tuvieron el día de la victoria ante el Barcelona si quieren seguir en esta categoría.

Valladolid vs Granada

ver Valladolid vs Granada en directo

Jornada: 38.

Deporte: Fútbol, Primera división.

Árbitro: Clos Gómez.

Estadio: Municipal José Zorrilla.

Fecha y hora: 18-05-2014 a las 18:00 h.

Emoción no va a faltar en un duelo en el que ambos entrenadores saben que se están jugando mucho y que estarán observados, sobretodo al inicio para ver que once titular sacan, dale para visualizarlo en:

Valladolid – Granada 2014 gratuito

Todo esto pasará si el trío africano del Granada está atinado de cara a portería. Entre El-Arabi, Brahimi e Ighalo han sumado los últimos seis goles del equipo. Alcaraz no cuenta con Murillo y Pereira por lesión, ni Dani Benítez, apartado hace meses del equipo.