Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Valencia vs Real Sociedad online en directo – Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valencia vs Real Sociedad 2015

Llega el domingo de fútbol en directo por internet por la mañana. En esta ocasión, se enfrentan en esta jornada 25, del día 1 de marzo de 2015, el Valencia contra la Real Sociedad a las doce de la mañana desde el Estadio de Mestalla. Abajo los enlaces disponibles.






Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 25.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, Pérez, Parejo, Feghouli, Negredo y Piatti.
Visitante: Rulli, Aritz, Elustondo, Iñigo, Yuri, Granero, Ansotegi, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Canales y Agirretxe.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.
Ubicado en:

Avinguda de Suècia s/n,
Valencia

Previa del partido: ‘Ches’ vs ‘Txuri-Urdin’

El conjunto local sumó una nueva victoria, otra vez por la mínima ante el Córdoba a domicilio. Por su parte, el conjunto donostiarra tuvo un duro trabajo ante el Sevilla, al cual tuvo que remontar en el tramo final del partido un 2-3 para terminar ganando por 4-3, en un encuentro para guardar en la memoria de todos los asistentes a Anoeta.

El conjunto que dirige Nuno Espírito Santo es cuarto clasificado esta temporada, a tan sólo tres puntos del tercero y seis del segundo. Su buena racha de resultados le está llevando a ser la alternativa a los tres equipos de arriba, pero la falta de gol está notándose.

Pocas bajas y ganas de tres puntos

La única baja que tiene el equipo es Paco Alcácer que tiene una distensión en el ligamento cruzado de la rodilla. El resto del equipo está disponible, lo que ha supuesto todo un problema para el técnico pues deberá dejar sentado a uno de los mediocentros si decide seguir con el juego por las bandas.

En el caso del equipo Txuri Urdin, son décimos en la clasificación con seis victorias 9 empates y 9 derrotas. Las victorias son importantes y más ante los equipos de arriba que dan un plus de moral, como ocurrió contra el Sevilla la jornada pasada.

David Moyes sigue sin poder contar con Carlos Vela por una rotura de menisco. Tampoco estará Zurutuza ni Mikel González que son baja hasta finales de marzo. La última baja es la de Carlos Martínez que sufre una pubalgia y aún es indefinido su tiempo de recuperación.

Dónde podemos ver el fútbol Valencia contra Real Sociedad online

Sigue en internet el encuentro de la primera división (gratis en Rojadirecta / Pirlo Tv) desde los siguientes enlaces: