Publicado: Sab, oct 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 21 octubre

Llega el Sevilla a su tradicional enfrentamiento contra el Valencia en un momento sumamente atípico para sus intereses. Los andaluces llevan años acostumbrados a afrontar este partido en un momento de forma muy superior al de los del Turia, sin embargo esta temporada por primera vez en casi un lustro, la situación ha dado un vuelco. Los de Eduardo Berizzo perdieron su último encuentro en Liga, ofreciendo una pésima imagen contra el Athletic en San Mamés, y lamen también sus heridas después de caer goleados contra el Spartak de Moscú en tierras rusas. Las críticas contra el técnico argentino por sus excesivas rotaciones aumentan y la debilidad lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán parece haber vuelto a la mente de los futbolistas sevillistas.

Ver Valencia – Sevilla online gratis 21 octubre en vivo

Los valencianos, por el contrario, viven un momento muy dulce y parece que de una vez por todas volverán a lo más alto de la clasificación a final de temporada. Marcelino ha recuperado un optimismo en la ciudad que no se vivía desde los tiempos de Unai Emery como entrenador, mientras que jugadores como Guedes, Andreas Pereira, Soler, Zaza o Rodrigo prometen goles y buen juego a partes iguales en fase ofensiva. Para colmo, el técnico asturiano ha sabido equilibrar ese arsenal atacante con seguridad defensiva, con la excepción del último encuentro frente al Betis, por lo que parece claro que parten como favoritos en Mestalla este sábado. Valencia vs Sevilla gratis por internet, la mejor elección online aquí en directo.

La duda estriba en si Berizzo apostará por los titulares o si seguirá introduciendo cambios en su intento por llegar a los últimos meses de competición en las mejores condiciones posibles. El problema es que de nada sirve llegar bien físicamente a mayo si para entonces el equipo ha desbaratado todas sus opciones de cuajar una buena temporada. Aun así, el papel decepcionante de algunos jugadores en Rusia sí que podría justificar que hombres como Muriel o Navas recuperen su puesto en el once.