Ver Valencia – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 10 abril

Nos vamos a Mestalla para disfrutar del partidazo en directo entre el Valencia y el visitante de hoy, el Sevilla CF.

Previa del Valencia – Sevilla por internet

Un Valencia-Sevilla tradicionalmente ha sido un encuentro de altos vuelos entre dos conjuntos que competían por un mismo objetivo, ganar esa otra liga en la que no están inmersos ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético. Nada más lejos de la realidad. Esta temporada esa circunstancia no podría ser más irreal y visto que es el Villarreal el dueño de esa cuarta plaza en la competición, la primera premisa queda descartada. Si a eso le sumamos que el conjunto che pelea sorprendentemente por no descender, la teoría inicial queda absolutamente desechada y sólo nos queda un equipo andaluz que es séptimo y que aunque ya no lucha por objetivo alguno en la Liga, sí que se sitúa entre los mejores del torneo.

Claves del partido

Todo ello, no obstante, no resta un ápice de emoción y de tensión a un encuentro entre dos aficiones que mantienen una rivalidad máxima y que exigen que dicha competitividad se traslade al césped. Nada gustaría más entre la hinchada hispalense que vencer en Mestalla y poner en serios apuros para mantener la categoría al conjunto del murciélago, el cual ya ha destituido a Neville y Nuno esta temporada y que con Paco Ayestarán no parece haber mejorado demasiado, como quedó demostrado en la derrota del pasado fin de semana frente a Las Palmas.

Los de Mestalla, por su parte, saben que una victoria en casa frente a los andaluces les daría moral e inercia de cara a la próxima temporada y debilitaría a un equipo que encadenaría su segunda derrota consecutiva y que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán está completando una temporada bochornosa. Además, los locales necesitan como el comer una victoria que les aleje del fantasma inimaginable del descenso, situación a la que los valencianistas no están acostumbrados y que por tanto pueden no saber manejar en caso de que las derrotas se acumulen y el fin de la temporada se aproxime.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Valencia – Sevilla en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido de primera división clicando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés – Celta 8 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Celta 8 febrero

Todo empatado en la semifinal de los equipos humildes, que buscan hacer historia y luchar por ganar la Copa del Rey contra todo pronóstico. Pocos hubiesen apostado por Alavés y Celta a comienzos de temporada en esta competición y ahora se ven a un paso de la gran final, con todo por decidir en la vuelta de esta eliminatoria. El cero a cero de la ida en Balaidos dejó todo muy abierto y aunque los vitorianos juegan en Mendizorroza antes su gente, a los gallegos no les suele costar ver puerta, hecho que complicaría la situación enormemente a los locales.

Llegan los vascos a este encuentro con la moral por las nubes tras ganar en Liga al Sporting por cero goles a tres, sin embargo los de Pellegrino andan algo molestos ya que los celestes pudieron descansar el pasado fin de semana. El partido de los vigueses se anuló por las inclemencias del tiempo y a pesar de que los de Álava dieron descanso a titulares, el cansancio se acumula en las piernas de algunos de ellos. Otra lectura es que la meritoria victoria sobre los gijoneses dotará de inercia a un grupo que está cuajando una temporada extraordinaria y que espera culminarla regalando a su afición una cita inolvidable.

Los de Eduardo Berizzo, por el contrario, se ven aún con vida en tres competiciones y aunque en Liga su marcha es algo errática, los celestes siguen vivos y con opciones de acabar la competición entre los seis primeros clasificados. Además, por primera vez en muchos años, el equipo gallego cuenta con alternativas en el banquillo ya que hombres como Guidetti, Rossi o Lemos están demostrando que pueden asumir responsabilidades, algo que será muy importante para cuajar un buen encuentro en Mendizorroza este miércoles. Además, Wass llega a esta eliminatoria totalmente recuperado y conformará un mediocampo más que solvente junto a Radoja y Marcelo Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo el Girona – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 19 noviembre

Hoy 19 de noviembre de 2016 disfruta del partido Girona – Lugo online gratis.

Previo y ver el Girona – Lugo online

El Girona encadena tres partidos seguidos sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados, y se sitúa ya tercero en la clasificación a dos puntos de la zona de ascenso directo. Y es que el objetivo de los catalanes esta temporada no es otro que evitar los playoffs y volver al fin a Primera por la vía rápida, tras varios años intentándolo sin éxito. Pablo Machín lo ha pasado mal gestionando equipos diferentes cada temporada, rearmando la plantilla tras las bajas y consiguiendo siempre competir con los más grandes. Sin embargo, la recompensa está tardando en llegar y todos en la ciudad esperan que se produzca en 2017. Los pinchazos de los rivales directos, además, están facilitando el camino a los gerundenses, que observan como los grandes equipos se despellejan entre ellos mientras que los de Montilivi huyen hacia adelante acompañados de Sevilla Atlético y Levante.

Girona – Lugo en vivo y en directo por internet.

Los perseguidores, no obstante, se encuentran demasiado cerca en la tabla y por ello es preciso que los catalanes superar al Lugo este fin de semana, en un encuentro emocionante entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma loable. De hecho, los gallegos marchan justo por detrás de su próximo rival en la clasificación, siendo cuartos con los mismos veintiún puntos que los gerundenses. En cualquier caso, existe un factor diferencial que decanta la balanza hacia los locales, y es que los de Machín no han perdido todavía un solo encuentro en Montilivi. Los lucenses, por su parte, se han recuperado del pequeño bache vivido en las anteriores jornadas sin embargo lejos del Anxo Carro sólo han conseguido ganar en una ocasión, por lo que los de Luis César Sampedro deberán dar la vuelta a las estadísticas para sacar algo provechoso este sábado. Para ello será necesario que Joselu, pichichi de la categoría, vuelva a ver puerta y siga marcando las diferencias, reivindicándose como una de las revelaciones de la Segunda división esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: