Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 10 abril

Nos vamos a Mestalla para disfrutar del partidazo en directo entre el Valencia y el visitante de hoy, el Sevilla CF.

Previa del Valencia – Sevilla por internet

Un Valencia-Sevilla tradicionalmente ha sido un encuentro de altos vuelos entre dos conjuntos que competían por un mismo objetivo, ganar esa otra liga en la que no están inmersos ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético. Nada más lejos de la realidad. Esta temporada esa circunstancia no podría ser más irreal y visto que es el Villarreal el dueño de esa cuarta plaza en la competición, la primera premisa queda descartada. Si a eso le sumamos que el conjunto che pelea sorprendentemente por no descender, la teoría inicial queda absolutamente desechada y sólo nos queda un equipo andaluz que es séptimo y que aunque ya no lucha por objetivo alguno en la Liga, sí que se sitúa entre los mejores del torneo.

Claves del partido

Todo ello, no obstante, no resta un ápice de emoción y de tensión a un encuentro entre dos aficiones que mantienen una rivalidad máxima y que exigen que dicha competitividad se traslade al césped. Nada gustaría más entre la hinchada hispalense que vencer en Mestalla y poner en serios apuros para mantener la categoría al conjunto del murciélago, el cual ya ha destituido a Neville y Nuno esta temporada y que con Paco Ayestarán no parece haber mejorado demasiado, como quedó demostrado en la derrota del pasado fin de semana frente a Las Palmas.

Los de Mestalla, por su parte, saben que una victoria en casa frente a los andaluces les daría moral e inercia de cara a la próxima temporada y debilitaría a un equipo que encadenaría su segunda derrota consecutiva y que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán está completando una temporada bochornosa. Además, los locales necesitan como el comer una victoria que les aleje del fantasma inimaginable del descenso, situación a la que los valencianistas no están acostumbrados y que por tanto pueden no saber manejar en caso de que las derrotas se acumulen y el fin de la temporada se aproxime.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el partido Valencia – Sevilla en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido de primera división clicando en este enlace.