Publicado: Mar, feb 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Valencia – PSG online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El encuentro Valencia – PSG regresa la Liga de Campeones con uno de los duelos más esperados por los aficionados españoles. Un encuentro Valencia – PSG online que podrás seguir online y totalmente gratis  enfrentará a un conjunto che  en horas bajas en Liga ante el todopoderoso Paris Saint Germain francés. El Valencia examinará al nuevo rico del fútbol mundial, el PSG, que tiene al sueco Zlatan Ibrahimovic como máximo estandarte arriba. Un encuentro que no te puedes perder.

Valencia – El conjunto valenciano atraviesa por su mejor momento esta temporada. Con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, el conjunto che espera lograr un buen resultado en Mestalla para viajar a París con opciones. Para ello tendrá que evitar que el PSG logre marcar un gol en este partido de ida.

Valencia – PSG online

ver Valencia – PSG online

PSG –  Por su parte, el PSG francés se ha gastado casi 200 millones en confeccionar una plantilla destinada a citas como esta ante el Valencia. Ibrahimovic, Pastore, Thiago Silva, Lavezzi o Lucas Moura son algunos ejemplos de cómo confeccionar una plantilla con el objetivo de ganar títulos. El partido ida de octavos en Mestalla, podrás disfrutar de forma online a las 20:45 este martes, es una prueba de fuego para el conjunto de Ancelotti.

El claro favorito para este partido, dada su hegemonía en su liga y el potencial ofensivo que ostenta es el PSG francés. No obstante, el Valencia tiene ante sí la ocasión de salvar la temporada, clasificándose para cuartos de final de la máxima competición continental y satisfacer de esta forma a su público.Si quieres seguir el partido gratis

Valencia –PSG online

  y en directo solo tienes que pinchar el enlace del partido y te llevará directamente al duelo entre dos de los equipos con aspiraciones a llegar lejos en esta Liga de Campeones. El encuentro se disputa en Mestalla este marte a las 20:45, horario peninsular.