Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Valencia – Mónaco por internet 02/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continúa la pretemporada del Valencia, que se ha desplazado hasta Londres para disputar la Emirates Cup ante Mónaco y Benfica tras completar su gira por Perú y Chile. El equipo de Nuno Espírito Santo debuta este sábado a las tres del mediodía hora española ante el Mónaco en el Emirates Stadium. En este encuentro, el Valencia volverá a vestir la camiseta naranja como en esos años de éxitos del club che. Es una petición de la afición que volviese a esos colores, y de hecho desde hace unos días está a la venta en las tiendas oficiales del club. El estreno de la segunda equipación será ante el conjunto francés.

La Emirates Cup es un trofeo de renonmbre y una oportunidad para el Valencia de seguir preparando el debut ante el Sevilla en Liga. Los blanquinegro ha perdido los dos últimos partidos jugados este verano y es por eso que espera que ante el Mónaco y el Bénfica pueda sacar resultados positivos, sobre todo ante este último al que ha cogido varios jugadores. A los ches les quedan aún otros dos amistosos, ante el Manchester y ante el Milán en el que será la presentación oficial del equipo.

Valencia vs Mónaco








Nombre Evento: Mónaco vs Valencia / Emirates Cup.

Fecha de inicio: 02/08/2014 a las 15:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Emirates Stadium.

Árbitro: N/D.

Ahora estate atento porque como ya sabes si eres fan de sportmaniaticos.com, ahora te damos la información con los links para verlo:

Valencia vs Mónaco amistoso de 2014

Por su parte el conjunto monegasco sigue su preparación con la incorporación de nuevos jugadores, muchos de ellos con pasado en la liga española como Fabihno, Borja López, Carvhalo, Kondogbia, Toulalan o Radamel Falcao, aunque ha perdido a una de sus grandes promesas el colombiano James Rodríguez fichado por el Real Madrid. Veremos algunos jugadores nuevos como Dimitar Berbatov, Paul Nardi, Aymen Abdennour, Lacina Traoré, Tiemoué Bakayoko o a su nuevo entrenador Leonardo Jardim.