Publicado: Mar, sep 19th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Málaga 19 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Valencia – Málaga online gratis

Comenzó la temporada el Valencia como un cohete, ganando su primer encuentro, empatando posteriormente contra el Real Madrid y navegando por primera vez en mucho tiempo por aguas tranquilas en lo que a la relación con la afición se refiere. Marcelino parecía ser el hombre adecuado para gestionar los asuntos del conjunto che por su disciplina y conocimientos tácticos y todos parecían contentos con la situación. Sin embargo, los valencianistas se encadenan tres empates consecutivos, han perdido la inercia inicial y comienzan a surgir dudas especialmente en torno a los hombres de ataque.

Ver Valencia – Málaga en vivo

El técnico asturiano comenzó la temporada apostando por Rodrigo y Zaza en ataque. Ambos cumplieron y se compenetraron a la perfección, sobre todo el primero. Con el paso de los partidos, no obstante, el italiano fue acomodándose y Marcelino decidió apostar por Santi Mina, que aunque no se mostró acertado de cara a gol sí que corrió y trabajó como el que más. Esto dejó mal a Zaza, sobre todo después de que Marcelino le criticase públicamente en rueda de prensa, lo que provocó la respuesta de la novia del italiano, enturbiando el ambiente en el vestuario valencianista. Por ello, el partido de este martes contra el Málaga adquiere gran trascendencia tanto por la alineación como por el resultado. Saber si juega Zaza de inicio y comprobar si el club del Turia es capaz de rehacerse y volver a la senda de la victoria son alicientes importantes para ver el choque.

Por internet gratis online: Valencia – Málaga

A todo esto hay que sumar que el Málaga irá igualmente a por todas puesto que aún no ha sumado un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Michel se encuentra en la cuerda floja, sobre todo después de que Zubeldía haya sido destituido en el Alavés obteniendo el mismo balance que los de la Costa del Sol. Por ello, el encuentro de Mestalla se vivirá con máxima tensión tanto en los banquillos como sobre el césped.