Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Las Palmas 22 agosto

Uno de los partidos más atractivos será el Valencia – Las Palmas online, sin duda de las mejores emisiones gratis de hoy.

Previa del Valencia – Las Palmas por internet

Verano muy movido el que se ha vivido en Valencia, que ha pasado por todo tipo de situaciones durante los dos meses de parón estival. El plantón de Parejo, la marcha de André Gomes, la falta de refuerzos de calidad, la seriedad de Pako Ayestarán, los rumores sobre la marcha de Alcácer y Diego Alves… El club del Turia se encuentra en una transición en la que lo que llega es peor que lo que sale, por lo que se espera un año difícil en una tierra en la que la paciencia brilla por su ausencia.

Claves del partido

Y es que Montoya, Mario Suárez o Medrán son buenos jugadores, sí, pero en ningún caso cuentan con la calidad de André Gomes, Javi Fuego o Barragán. El club del levante español ha querido renovarse a toda costa, olvidando que no siempre lo nuevo es lo mejor. Para colmo, si a esto se le une la marcha de un jugador como Alcácer, Ayestarán deberá hacer magia para conseguir que el club del murciélago acabe la temporada en puestos europeos, algo de lo que quedó bastante lejos hace un año. En este contexto, jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Fede Cartabia o Gayá deben dar un paso al frente y liderar al equipo en una etapa en la que perder el  norte puede ser relativamente fácil.

Las Palmas, sin embargo, visita Mestalla lleno de optimismo. Los canarios no solo no han perdido piezas importantes, más allá de la de William Jose, sino que además han incorporado jugadores que mejoran notablemente la calidad que ya existía en la plantilla insular. Hombres como Livaja, Helder y sobre todo Kevin-Prince Boateng llegan a la isla para liderar el equipo y aportar profundidad al plantel que dirige Quique Setién. Ellos se unirán a Roque Mesa, Tana o Jonathan Viera en el intento de asaltar puestos europeos dos años después del ascenso.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Valencia – Las Palmas en directo

Todo el partido desde ya online y gratis aquí.