Publicado: Jue, may 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Valencia Basket – Unics Kazan en directo online 01/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza la ida de la “final de la Eurocup” por internet en directo que se juega a ida y vuelta y donde tenemos representación española. El encuentro, desde la Fontenta a las seis y cuarto de la tarde enfrentará a Valencia Basket – Unics Kazan donde los locales quieren llevarse una abultada victoria ante el conjunto ruso que les permita afrontar el encuentro de vuelta con tranquilidad. La cosa no va a ser fácil pues los rusos son los favoritos y además cuentan en sus filas con el MVP de la competición Andrew Goudelock. Es la sexta final para los hombres de Perasovic por lo que la afición estará apoyando al máximo al equipo para intentar que este consiga el ansiado trofeo. El Valencia Basket ya ha perdido esta temporada, en el Top 32, dos partidos contra los rusos, uno por 82-75 y después en casa 73-76.

Para el partido es baja Juanjo Triguero, que sigue recuperándose de una contusión ósea en la rodilla izquierda pero parece que vuelved Serhiy Lishchuk, que lleva prácticamente cuatro meses en el dique seco. El técnico Andrea Trinchieri centrará todo el juego en el ex de los Lakers, Andrew Goudelock, el mejor jugador del conjunto ruso, que tiene dos viejos conocidos de la afición española Chuck Eidson que estuvo en el Barcelona y Nikos Zisis que paso por el Bilbao Basket.

Valencia Basket vs Unics Kazan final

ver final Valencia Basket vs Unics Kazan gratis

Jornada: Final / IDA.

Deporte: Baloncesto, Eurocup.

Estadio: La Fonteta.

Árbitro: No disponible.

Hora y día: 01/04/2014 a las 18,30 horas.

Uno de los duelos más intensos del deporte de toda la temporada, esperamos que el equipo español gane la competición, se lo merece, dale para verlo:

Valencia Basket vs Kazan gratuito 2014

La clave es parar a su hombre más destacado y esperar que el equipo salte al parqué como hicieron este fin de semana contra el Real Madrid, para que el duelo del próximo miércoles 7 de mayo en el Basket Hall Kazan, sea un mero trámite.