Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Valencia Basket – Neptunas Klaipeda online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Neptunas Klaipeda online

Este jueves día 18, el Valencia Basket se despide de la Euroliga, en esta décima y última jornada de la primera fase, con un partido que le enfrentará al Neptunas Klaipeda a las siete de la tarde en el Pabellón Fuente de San Luis.

Previa del basket: Valencia Basket – Neptunas Klaipeda por internet

El equipo dirigido por Velimir Perasovic no ha logrado su objetivo de colocarse entre los cuatro primeros del Grupo D obteniendo su pase al Top16, quedando relegados a la última posición con tan solo dos victorias sobre las nueve posibles hasta la fecha actual. La andadura del equipo europeo no finaliza aquí, ya que pasará a disputar la Eurocup, donde intentará defender su título de la pasada campaña. El enfrentamiento de la pasada jornada frente al Laboral Kutxa finalizó con victoria para el equipo vasco por 93 a 89, en un encuentro muy igualado. Pau Ribas fue el mejor del equipo con 14 puntos, 3 asistencias y 2 robos, valorando 18. En cambio Nemanja Nedovic, el recién incorporado base, fue el máximo anotador con 17 puntos, repartiendo además 4 asistencias y valorando tan solo 17, un punto menos que Ribas.

Cuartos y con ganas de más en Euroliga

El equipo lituano por su parte llega tras haber ganado al Galatasaray, apeándose de la cuarta posición y dejandolo practicamente a las puertas del Top16, lo que colocaría al conjunto turco en Eurocup, junto a los valencianos. El encuentro entre lituanos y turcos acabó con un resultado final de 82 a 72, encuentro en el que el Neptunas acabó por delante en los cuatro cuartos disputados. El mejor jugador del conjunto entrenado por Kazys Maksvytis, fue Deividas Gailius con una nota de 23, rozando el doble doble en anotación y rebotes con sus 23 puntos anotados y los 8 rebotes recogidos. Mustafa Shakur fue el segundo mejor jugador del equipo en anotación con 16 puntos en los 24 minutos que disputó. Justas Sinica fue el peor jugador con un cero de tres en tiros de campo y una valoración final de -3.

Como ver en vivo el partido entre che y lituanos

El equipo valenciano buscará despedirse con buen pie de la máxima competición europea en su casa y recibir con una última victoria su paso a la Eurocup, mientras que el Neptunas buscará la victoria en busca de mantener su cuarta plaza y su pase al Top16 de la Euroliga.







Fecha de inicio: 18/12/2014 a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Euroliga jornada 10.

Estadio: Pabellón Fuente de San Luis.

Dirección: Av de los Hermanos Maristas, 16.

Árbitro: nd.