Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Valencia Basket – MoraBanc Andorra online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs MoraBanc Andorra 2015

Este sábado día 4 de Abril de 2015 podremos disfrutar a las siete de la tarde con el encuentro que enfrentará al Valencia Basket y al MoraBanc Andorra, en el Pabellón de la Fuente de San Luis, como parte de esta jornada 27 de la Liga Endesa. Sigue en vivo el partido desde abajo, con la cadena Orange basket.







Ubicado en: Av de los Hermanos Maristas, 16.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 27.
Estadio: La Fonteta.
Árbitro: Pérez Pérez, Martínez Fernández y Pérez Niz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Valencia Basket vs MoraBanc Andorra

Los de Carles Duran se complican momentáneamente su permanencia en los puestos de playoffs ya que sus rivales vienen sumando victorias, mientras que el conjunto taronja sumó en la pasada jornada una nueva derrota, esta vez frente al Laboral Kutxa Baskonia, con un resultado final de 94 a 88. Nemanja Nedovic realizó un grandísimo encuentro buscando llevar a los suyos a la victoria con 22 puntos y 3 asistencias, siendo eliminado en los intantes finales por acumulacion de personales con una valoración de 19. Vladimir Lucic y Rafa Martínez compartieron anotación con 14 puntos cada uno, aportando también Luci 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que Rafa Martínez tan solo sumo 2 asistencias y una recuperaciones, para obtener una valoración de 15 y 17 respectivamente.

Nueva victoria cosechada por los andorranos en la pasada jornada frente a uno de sus rivales directos por la permanencia, el Montakit Fuenlabrada, al que venció por 91 a 85, colocándose con dos victorias sobre los equipos en puestos de descenso. Luka Bogdanovic con sus 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias fue uno de los principales implicados en el triunfo andorrano, obteniendo una valoración de 26. Georgios Bogris también dominó el juego interior con un total de 7 rebotes y 14 puntos, logrando una nota de 19 en su valoración final. El base Thomas Schreiner también fue uno de los artífices de la victoria, dirigiendo el juego de su equipo y aportando 13 puntos y 5 asistencias, junto a Víctor Sada que logró 12 puntos y 3 asistencias, para una valoración de 16 y 11 respectivamente.

Una nueva derrota de los valencianos podría significar su salida de los playoffs, complicándose los objetivos de la temporada tras su eliminación en Eurocup, mientras que una victoria para el recién ascendido Andorra significaría alejarse más aún del descenso y dormir más tranquilo de cara al final de temporada.

Dónde visualizar el partido entre andorranos y valencianos

Sigue el evento deportivo desde los siguientes links:

  • TVMD.
  • OA.