Publicado: Sab, abr 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Valencia Basket – La Bruixa d Or online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Valencia Basket vs La Bruixa d Or 26042015

Este sábado día 25 de Abril de 2015, el Valencia Basket y la Bruixa d’Or Manresa abrirán la jornada 30 de la Liga Endesa, con un encuentro que se disputará en la Fuente de San Luis a las siete de la tarde.







Ubicado en: Av de los Hermanos Maristas, 16.
Fecha de inicio: 25/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 30.
Estadio: La Fonteta.
Árbitro: Jiménez, Sánchez Monserrat y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Valencia Basket vs La Bruixa d Or

Diferente es el estado de ambos equipos, los valencianos luchan por colarse en la cuarta posición de cara a los playoffs, mientras que el conjunto manresano lucha por salir de los puestos de descenso y mantenerse una temporada más en la Liga Endesa.

Los de Carles Duran llegan a esta jornada tras haber vencido en un gran encuentro al FIATC Joventut por 91 a 95, ocupando la quinta posición a tan solo una victoria de la tercera plaza y dos victorias del tercer puesto. Pau Ribas fue el jugador más destacado del pasado encuentro con una valoración de 30, logrando una aportación de 20 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Al alero le siguió Serhiy Lishchuk con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y una valoración final de 25. La nota negativa la obtuvo Guillem Vives que llegaba tras un grandísimo encuentro, acabando en esta ocasión con una nota de -4.

Por su parte los de Pedro Martinez llegan tras caer contra un rival directo por la permanencia, el Baloncesto Sevilla, en un encuentro que finalizó con un resultado de 72 a 78. Esta derrota deja al equipo a falta de seis jornadas para el final de liga con tan solo ocho victorias en la penúltima posición. Isaac Fotu fue el mejor jugador del equipo frente al conjunto sevillano, aportando 22 puntos y 5 rebotes para una valoración de 21. Tan solo Roger Grimau junto a su compañero fue capaz de superar la decena en valoración, con una nota de 14 tras aportar 17 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Dónde visualizar el basket entre “ches” y “catalanes” en vivo

Sigue los links para la emisión en vivo del partido de ACB:

  • TVM.
  • OA.